¿Recuerdan a Lali Espósito en 'Floricienta'?
TV

¿Recuerdan a Lali Espósito en 'Floricienta'?

¡Estaba súper chiquita!

Por: Nación Rex

En el 2004 al 2005 vimos a nuestra querida Lali Espósito en la telenovela Floricienta. Si la recuerdan, ella hizo el personaje de Roberta, la niña sin hogar que  Florencia ayudó y Don Freezer (Federico Fritzenwalden) no quería apoyar, por lo que Flor (obviooo) la metió a escondidas en la mansión. Después de todo eso, se volvieron inseparables. 

Hemos estado algo nostálgicas, así es que refrescaremos nuestra memoria con la primera escena donde sale Lali en Floricienta.

 

 

Era increíble el personaje de Lali, siempre fue la conciencia de muchos de los personajes de la telenovela, incluso de la protagonista. A pesar de ser tan joven, razonaba como un adulto y, gracias a eso, se ganó el cariño de toda la familia Fritzenwalden. Pero no sólo eso, también genero odio en Malala y Delfina, las villanas de la historia.

Lali también llegó a cantar en Floricienta. Eran pocas las canciones donde lo hacía; sin embargo, cuando fueron los shows en el Gran Rex, tuvo varias participaciones junto con todo el elenco. 

 

 

 

 

 

 

Floricienta fue una telenovela que empezó a despuntar el éxito de Lali en la televisión argentina. Fue parte de su inicio como actriz y cantante, para después llegar a Casi Ángeles como Marianella Rinaldi. 

 

 

¡Qué bellos recuerdos!

Comentarios