¡Los 'Animaniacs' están de vuelta!
TV

¡Los 'Animaniacs' están de vuelta!

No sólo eso, ¡habrá nuevos episodios!

Por: Nación Rex

Una de las más memorables caricaturas de los 90’s volverá y el proyecto estará a cargo de la plataforma de streaming Hulu, que trabajará en conjunto con el creador de los Animaniacs, Steven Spielberg, como productor ejecutivo de la nueva serie, además de las compañías Amblin Television y Warner Bros.

"Estoy tan contento y orgulloso de que Animaniacs vaya a tener un hogar en Hulu," dijo Spielberg en un comunicado de prensa.

La clásica franquicia animada se estrenó en 1993, y fue de las caricaturas favoritas de los niños de aquél entonces, tuvo cinco temporadas y era protagonizada por los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, que siempre se las ingeniaban para escapar de su prisión en un tanque dentro de los estudios Warner y hacer las mejores travesuras.

 

La nueva serie se tiene prevista que se estrene en el 2020, y contará también con los personajes de Pinky y Cerebro, y con la colección completa de Los Tiny Toons. Para los Animaniacs se tiene pensado crear dos temporadas más, episodios totalmente nuevos, además de incluir los 99 capítulos de hace 20 años.  

La única mala noticia es que el servicio de Hulu aún no está disponible en nuestra región, por ahora, pero muy probablemente para el 2020 eso ya no sea un problema.

La serie fue un éxito hace dos décadas, y los productores aseguran que de nuevo impactará a las nuevas generaciones.

Temas

  • Holaaa Enfermeraaa…

Comentarios

Te puede interesar