Serie Friends
TV

Top 5 Los mejores capítulos de Día de Acción de Gracias en la serie 'Friends'

Se volvieron un clásico y que mejor día para recordarlos.

Por: Nación Rex

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, donde comúnmente las familias se reúnen para cenar, dar gracias y pasarla juntos. Un festejo que recordamos y conocemos gracias a la serie Friends, donde cada año y cada temporada había un capítulo dedicado a este día.

 

Click para leer: COMIDA QUE SIEMPRE SE NOS ANTOJABA DE LAS CARICATURAS

Curiosamente, sólo la segunda temporada no tiene un capítulo sobre el Día de Acción de Gracias, de ahí en fuera todas las demás sí lo tienen, ya que se convirtió en una tradición de la serie.

Estos son los cinco mejores capítulos, y los que más nos hicieron reír, de Friends dedicados al Día de Acción de Gracias.

Todos cuentan su peor Día de Acción de Gracias

Como todos comieron hasta hartarse y no pueden hacer nada empiezan a contar el peor Día de Acción de Gracias que hayan tenido. Lo mejor de todo es cuando al final Mónica intenta asustar a Chandler como lo hizo Joey al meter la cabeza en un pavo.

 

Juego de futbol americano

Este capítulo es de la segunda temporada y deciden jugar futbol americano como lo solían hacer los Geller, pero como siempre Mónica y Ross terminan peleando a muerte.

 

Club ‘Odio a Rachel Green’

Sumamente épico cuando Brad Pitt aparece en este capítulo como Will Colbert, un sujeto que odia a Rachel a morir porque le hacía bullying en la época de escuela. En aquél entonces Jennifer Aniston y Brad Pitt eran pareja, ¡OMG!

 

El primer Día de Acción de Gracias de Emma

La bebé de Ross y Rachel, Emma, celebra su primer Acción de Gracias, e invitan a la detestable hermana de Rachel, que sólo le gusta insultar a los demás, ya que tiene el super poder de ofender fácilmente a las personas, y todo termina en golpes.

 

El Día de Acción de Gracias impuntual

Esta vez Mónica no quería preparar la cena de Acción de Gracias, pero todos la convencen de que sí la haga. Al final Ross y Joey se van a un partido de americano y Phoebe y Rachel a un concurso de belleza, así que todos llegan tarde a la cena, haciendo que Mónica casi explote del coraje. Chandler sólo presumía que él había preparado la salsa de arándanos.  

 

No te pierdas: LOS DIÁLOGOS MÁS ABSURDOS QUE NOS REGALAN LAS TELENOVELAS

Temas

  • Thaksgiving Day
  • Friends
  • Mejores capítulos

Comentarios

Te puede interesar