Series que vieron tus papás y fueron todo un éxito
TV

Series que vieron tus papás y fueron todo un éxito

Algunas te sonarán y otras querrás verlas de inmediato.

Por: Nación Rex

Ahora que están de moda las series, puedes llegar a pensar que cuando nuestros papás veían la tele cuando eran jóvenes no habían tantas opciones para elegir. Estás en lo correcto, en ese entonces no tenían Netflix para poder elegir y verlas cuando quisieran. Sin embargo, también se hicieron las series que se volvieron de culto e inspiraron a otras que están en la actualidad. Aquí te enlistaremos algunas de las series que vieron tus papás y fueron un éxito total.

1. The X Files

Hace poco se estrenó una NUEVA temporada de esta serie noventera que terminó de transmitirse a principios de los 2000. Esta serie trata sobre unos detectives del FBI que investigan los casos clasificados como expedientes X, los cuales son de criaturas extrañas, extraterrestres, fenómenos paranormales, entre otras cosas fuera de lo común. Fue todo un éxito de FOX. Estamos seguras que si escuchas la canción de inicio te parecerá hiper conocida.

2. Beverly Hills 90210

Gracias a esta serie tienes MILLONES de amigos que se llaman Brandon o Brenda. Fue otra serie noventera con muchísimo éxito por todos lados. La serie se trataba de un grupo de adolescentes que vivían en la zona más lujosa de Los Ángeles: Beverly Hills. Tuvo 10 temporadas de 1990 al 2000. ¿Imagínense ver toda la serie durante todo ese tiempo? Obviamente inspiró a muchos otros dramas juveniles como Gossip Girl, The O.C. y la versión actualizada de la serie: 90210.

3. ALF

Esta serie es lo más ochentera EVER. Igual ubicas a un pequeño extraterrestre peludo que tiene nariz de oso hormiguero; pues él es ALF. La historia es de un ser extraño que cayó en una casa de los suburbios al haber descompuesto su nave espacial. La familia que vive en ese lugar lo adoptan y esconden del ejército. Prácticamente son las aventuras que ALF vive con la familia Tanner. Estuvo al aire 4 años y tuvo 102 episodios. ¡Llamó mucho la atención!

4. The Wonder Years

Otra serie de finales de los ochenta y principios de los noventa. Fue una de las series con mayor audiencia durante mucho tiempo. La historia estaba ambientada en los años de 1968 a 1973, con el objetivo de mostrar sucesos históricos, sociales y políticos con la vida de un adolescente común de los suburbios de los Estados Unidos. Con sólo 6 episodios ya había ganado un Emmy y el actor principal, Fred Savage, ganó el Emmy como Mejor Actor de Comedia a su corta edad.

5. Full House

No estamos seguras de que te suene esta serie. En los noventas la transmitieron en algunos canales latinoamericanos, aunque la serie haya iniciado a finales de los 80 y principios de los 90. Es una maravillosa serie, donde verás los inicios en la actuación de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se turnaban para interpretar a Michelle. La historia es de un hombre que queda viudo y debe criar a sus tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo. Es divertida y ahora puedes ver la secuela en Netflix que se llama Fuller House.

Temas

  • Long ago...

Comentarios

Te puede interesar