Teen Choice Awards 2018: Dónde y a qué hora verlos
TV

Teen Choice Awards 2018: Dónde y a qué hora verlos

¡No te pierdas una de las premiaciones más importantes del año! 

Por: Andrea Mota

Muy pocas premiaciones nos interesan como esta, los Teen Choice Awards 2018, donde nuestras películas, artistas y series favoritas son premiadas de acuerdo a número de votaciones recibidas por el público, aquí el fandom es el que manda y por eso no te los debes de perder cueste lo que cueste. 

Los Teen Choice Awards 2018 se llevarán a cabo este domingo 12 de agosto en punto de las 7 pm (hora México) en el The Forum, Los Ángeles, y serán trasmitidos en vivo por cadena FOX, y para países de Latinoamérica en Warner Channel a través de estos horarios:

Estados Unidos:
Este: 8 p.m.
Centro: 7 p.m.
Pacífico: 5 p.m.

España: Lunes 2 a.m.

México, Perú y Colombia: 7 p.m.
Argentina y Chile: 9 p.m.

En esta ocasión los anfitriones serán Nicky Cannon y Lele Pons, mientras que en la lista de invitados figuran Nina Dobrev, Lucy Hale, Chloe Grace Moretz, Noah Cyrys, entre otros. Y como siempre, las presentaciones vienen cargadas de sorpresas y novedades, contando con la participación de Khalid y Meghan Trainor. 

Por otro lado, la mayor cantidad de nominaciones vienen encabezadas por Avengers: Infinity War, Riverdale y Cardi B, cada una en su diferente categoría, sin embargo también consideraron Black Panther, Star Wars: The Las Jedi y The Greatest Showman como películas favoritas. 

The Flash, This Is Us, The Originals y obviamente Stranger Things pelearán para obtener el título a mejor serie televisiva, mientras que Selena Gomez, Drake, Ed Sheeran, Shawn Mendes y Taylor Swift son sólo algunos artistas que figuran entre los mejores de la noche. 

Temas

  • Teen ChoiceAwards 2018

Comentarios

Te puede interesar