'The Legend of Zelda' y los demás ganadores de los Game Awards 2017
TV

'The Legend of Zelda' y los demás ganadores de los Game Awards 2017

The Legend of Zelda: Breath of the WIld ganó como mejor videojuego del año.

Por: Nación Rex

Cada diciembre se celebra la entrega de premios The Game Awards, en donde reconocen a los mejor de la industria de los videojuegos. Es donde todos se reúnen para conocer los nuevos lanzamientos, dar reconocimientos a creadores y jugadores y para pasar un buen rato entre gamers. La edición de este año estuvo muy reñida y en Nación Rex tenemos la lista completa de ganadores de los Game Awards 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the wild, la mayor producción y con más éxito de Nintendo, ganó en tres categorías: Mejor Videojuego del Año, Mejor Dirección de Juego y Mejor Juego de Acción-Aventura.

 

Como Mejor Narrativa el premio se lo llevó What Remains of Edith Finch.

 

En Mejor Dirección de Arte y Mejor Debut de un juego independiente ganó Cuphead.

 

Como Mejor Diseño de Audio y Mejor Juego de Impacto ganó Hellblade: Senua's Sacrifice

 

Como Mejor Música se llevó el premio Nier: Automata.

 

Como Mejor interpretación ganó Melina Juergens como Senua en Hellblade: Senua’s Sacrifice.

 

Como Mejor juego para la familia ganó Super Mario Odyssey. ¡Nunca falla!

 

Como Mejor juego de peleas ganó Injustice 2. En la categoría Mejor juego de RPG ganó Persona 5, en Mejor Juego de Acción ganó Wolfenstein II y como Mejor juego VR/AR ganó Resident Evil 7: Bio Hazard.

 

Como Mejor juego para móviles  ganó  Monument Valley 2. El premio como Mejor juego en curso y Mejor juego de eSports se lo llevó Overwatch; como Mejor juego de estrategia: Mario + Rabbids Kingdom Battle (¡El mejor!); como Mejor juego de deportes/carreras fue Forza Motorsports 7 y como Mejor juego portátil: Metroid Samus Returns.

 

También hay una categoría para Mejor juego realizado por estudiantes y la ganó Level Squared. Igual existe la categoría de Mejor jugador de eSports, en la cual Lee Sang-Hyeok "Faker" triunfó. Como Trending Gamer ganó Guy Beahm, quien inició como youtuber en el mundo de los videojuegos.

En la categoría de Mejor juego chino, se llevó el premio jx3 HD; como Mejor equipo de eSports ganó Cloud9 y, finalmente, como Juego más esperado ganó The Last of us Part II.

 

Con toda esta lista, ya puedes organizar una noche de videojuegos con tus amigos. ¡Estaría perfecto!

 

También puedes ver:

Temas

  • Gamer girl!

Comentarios

Te puede interesar