Toei Animation se niega a transmitir 'Dragon Ball Super' en plazas públicas
TV

Toei Animation se niega a transmitir 'Dragon Ball Super' en plazas públicas

¡Ya se les cebó el show!

Por: Nación Rex

La productora de animación japonesa Toei Animation negó haber autorizado la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super en plazas públicas. Lanzó un comunicado vía Twitter e Instagram donde también anuncian que se deslindan totalmente de los eventos que han sido organizados en diferentes estados de la República. 

Toei Animation ordena a los fans que mejor vean Dragon Ball Super únicamente en plataformas digitales y por televisión. Además, la productora de animación mencionó que no autorizó alguna exhibición pública, por lo tanto no apoya ninguno de los eventos organizados en México.

No sólo eso, Toei Animation se deslindó totalmente de cualquier tipo de patrocinio a instituciones y/o partidos políticos. Así es que nada de que los presidentes municipales estén agradeciendo a la productora, porque ellos no tienen algo que ver con todo el evento. 

Desde el episodio 127 varios fans de los distintos estados de la República Mexicana han estado exigiendo que se proyecten los episodios de Dragon Ball Super. Primero empezó en Ciudad Juárez, en donde el presidente municipal aceptó en exhibir el episodio 130 en su plaza central. Después en Monterrey los fans pidieron que se  proyectara en la Macroplaza, algo que aún no se ha confirmado. 

Posteriormente comenzaron a surgir eventos en Facebook promoviendo la proyección del penúltimo episodio en la plaza central de Pachuca, lugar donde la alcadesa de la ciudad aceptó que fuera proyectado. De igual modo en San Luis Potosí se aceptó la exhibición, sin embargo en el zócalo de la CDMX sólo se quedó en una propuesta. 

Temas

  • Bad news!

Comentarios

Te puede interesar