TVXQ vivió grandes momentos durante su concierto Beyond Live
Kpop

TVXQ vivió grandes momentos durante su concierto Beyond Live

El grupo leyenda del K-pop presentó su show 'Beyond the T' en el festival musical online.

Por: Edlin Pérez

Los integrantes de TVXQ presentaron su concierto Beyond Live’ y las interacciones con sus fans regalaron increíbles momentos a la audiencia que disfrutó de su trabajo musical.

TVXQ es uno de los grupos de K-pop más legendarios dentro de la música pop surcoreana, el dúo ha desarrollado gran parte de su carrera en países como Japón y China, en donde su fama y popularidad es enorme.

Te podría interesar: WayV vivió grandes momentos con su concierto Beyond Live

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

El debut oficial de TVXQ fue el 26 de diciembre del año 2003, el primer sencillo que estrenaron fue ‘Hug', a solo tres meses de haber lanzado su canción lograron alcanzar el primer lugar de todas las listas musicales.

Ahora, el grupo conformado por Yunho y Changmin, se presentaron en el festival online ‘Beyond Live’, en donde hicieron un repaso por sus canciones más exitosas y los idols pudieron interactuar con sus fans de cerca a pesar de la distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Te podría interesar: NCT Dream vivió grandes momentos en su concierto Beyond Live

El hashtag #TVXQ_BeyondLIVE se convirtió en tendencia en Twitter en varios países, los fans expresaron su cariño y amor por Yunho y Changmin quienes amenizaron con sus mejores tracks 'Beyond the T'.

Hace una semana, los chicos de NCT 127 compartieron grandes momentos en su concierto Beyond Live, la agrupación de SM Entertainment mostró algunos de sus increíbles performance, toda la energía de sus fanáticos de podía sentir a la distancia.

1

Mirotic

Una de las canciones más icónicas dentro del K-Pop es Mirotic, los chicos de TVXQ mostraron una potente coreografía y les regalaron a sus fans una presentación inolvidable.

2

La tecnología

Al igual que en todos los conciertos de Beyond Live, el uso de la tecnología impactó a los espectadores, en este caso se apreció un helicóptero que sobrevolaba el escenario y una ballena.

3

Apoyo de otros Idols

Algunos de los integrantes de NCT Dream disfrutaron del concierto de TVXQ, conversaron un poco con ellos y les demostraron su apoyo en todo momento.

4

Android

Los fans disfrutaron del show de esta canción, Yunho y Changmin llenaron el escenario con su talento vocal y de baile, un momento inolvidable para los seguidores de TVXQ.

 

5

Mensajes a los fans

Yunho y Changmin expresaron su cariño a Cassiopeia, les dijeron que esperaban que el concierto fuera un distractor en estos difíciles momentos por los que pasa la población mundial.

6

Saludos en español

Los chicos de TVXQ se dirigieron a sus fans en diferentes idiomas, los dos cantantes dieron las gracias en español a Cassiopeia por su apoyo y asistencia al concierto 'Beyond the T'.

7

Chocolate

Esta canción estrenada el 6 de abril de este año, fue la canción promocional del primer mini álbum de MAX. Esta melodía es muy querida por todos los fans que disfrutaron del trabajo en escena del idol de TVXQ.