Las 7 mejores canciones de TWICE que debes conocer
Kpop

Las 7 mejores canciones de TWICE que debes conocer

Conoce más de este girl group. 

Por: Karen Mondragón

TWICE tiene las mejores canciones para que conozcas al grupo y seas una experta en K-pop.

El grupo de JYP ha ganado gran popularidad con tan solo 5 años de trayectoria. Las chicas han conquistado a ONCE son su personalidad y su talento para el baile y el canto, seguro que has bailado al menos una canción de ellas.

Te puede interesar: TWICE anuncia su concierto online a través de Beyond Live


Sus videos tienen más de 100 millones de reproducciones en YouTube y han vendido miles de ventas en cada comeback, son uno de los girl groups más exitosos de la industria, incluso tuvieron su primer Tokyo Dome, uno de los estadios más grandes de Japón, donde presentaron parte de su gira “TWICE Lights”.

También visitaron México por primera vez con dicha gira. Si eres nueva en el fandom de ONCE, quieres conocer más sobre las chicas o quieres agregar nuevas canciones  a tu lista de reproducción, te dejamos una lista con 7 de las mejores canciones de TWICE que debes escuchar.

1

Fancy

Fue una de las canciones más sonadas en el 2019, el ritmo y la coreografía de Fancy no pasó desapercibidos, además, lograron varios premios con esta canción.

2

Likey

Fue una de las primeras canciones que ayudó en la popularidad de TWICE, también se volvió viral su coreo grafía y es una de las clásicas del grupo.

3

More & More

Su más reciente éxito, el single lleno de verano, ritmo y frescura logró conquistar a los fans, las chicas batieron su propio récord de pre-órdenes con este álbum.

4

TT

Es considerada una de las mejores canciones de TWICE, no solo le dio impulsó a su carrera, el MV. La coreografía y las vocales son geniales, es una de las favoritas del fandom.

5

Cheer Up

Una canción que invita a que te enamores de una chica que no es como las demás, es decir, que tienes que luchar por ganarte su corazón, además, ella no quiere confesar sus sentimientos aún.

6

What is love

Habla sobre experimentar el amor por primera vez, imaginando aquellas emociones que sentimos en nuestro corazón por esa persona especial y disfrutar de esos momentos que hemos visto en las películas, libros, o dramas, pero que son aún mejores.

7

Feel Special

Es una canción emotiva que habla sobre el amor propio y no estar sola en esos momentos en que la vida es difícil, en que los comentarios y críticas tratan de hacernos daños, pero siempre habrá alguien que nos tienda la mano y nos anime a salir adelante.