Conoce más de TWICE con estos datos curiosos
Kpop

Conoce más de TWICE con estos datos curiosos

Aprende más sobre una de las bandas de k-pop más populares del momento. 

Por: Van Reyes

Gracias a su esfuerzo y a su talento, TWICE se ha convertido en una de las bandas de k-pop más aclamadas por los fans. Actualmente ellas se encuentran en un excelente momento de su carrera ya que lanzaron su séptimo mini álbum 'FANCY YOU' y están triunfando al rededor del mundo con su más reciente tour. Si tienes ganas de conocer más acerca de lo que hay detrás de estas maravillosas chicas, estás en el lugar correcto para descubrir curiosidades sobre ellas, desde el origen de la banda hasta datos random de ellas.

Te podría interesar: Las chicas de TWICE son vistas en Hawái y se desatan las teorías

1

¿Qué significa TWICE?

El nombre de la girl band se refiere a que ellas serán capaces de conquistar a sus fans dos veces, por la vista y por el oído. Omg!

 

2

Su inspiración

Las chicas tienen una gran admiración por G.O.D. ya que creen que es impresionante la unión que hay entre ellos a pesar de las dificultades.

3

Las reinas de la democracia

Las chicas de TWICE eligieron a su líder gracias a una votación que hicieron, demostrando que todas y cada una de ellas son importantes para la toma de decisiones de la banda.

 

 

4

Son súper populares

Las chicas de TWICE ya eran muy populares incluso antes de su debut. Cuando se anunció la fecha de este, se convirtieron en tendencia en diferentes países asiáticos.

5

Los soldados coreanos las aman

Su famosa canción 'Cheer Up' es muy popular entre los soldados del ejército coreano ya que muchos de ellos han confesado que escuchar este éxito de TWICE les da ánimos para salir adelante.

 

 

6

¿De dónde son?

Las chicas de TWICE tienen diferentes nacionalidades. 5 de ellas son coreanas, 3 japonesas y una taiwanesa.