Kpop

Eyes Wide Open de TWICE es uno de los mejores álbumes de 2020

El más reciente proyecto comeback del grupo femenino del K-pop cautivó a los críticos musicales de Billboard.

Por Edlin Perez

-
Fotografía grupal de TWICE con looks en blanco y negro. |

Fotografía grupal de TWICE con looks en blanco y negro. | (Twitter: @lordtauro)

El material discográfico Eyes Wide Open de TWICE recibió diferentes elogios por medios internacionales, Billboard lo incluyó en ranking de los mejores álbumes de K-pop en el año 2020.

TWICE regresó a los escenarios con un estilo retro y energético en I CAN'T STOP ME, track principal de Eyes Wide Open segundo álbum de larga duración de la banda femenina de la agencia JYP Entertainment.

Eyes Wide Open rompió varios récords de ventas en Japón, Corea del Sur y en Estados Unidos ingresó como una de las producciones más vendidas en Billboard y en otras plataformas como Apple Music.

Recientemente, Billboard lanzó la lista de los mejores álbumes de K-pop de 2020, TWICE ingresó en el puesto número 6. Jeff Benjamin, crítico musical de la revista musical, describió la producción como una paleta pop que se expandió con mucha participación de las idols.

Destacó la aportación creativa de Jihyo, Nayeon, Sana, Dahyun y Chaeyoung como compositoras y letristas, dándole más riqueza al concepto, historias e hilo conductual del álbum. Las chicas de TWICE demostraron con Eyes Wide Open que están conquistando nuevos sonidos.

Los ojos de TWICE están claramente puestos en demostrar que pueden manejar cualquier cosa

¿Ya escuchaste el nuevo álbum de TWICE?, A continuación, te presentaremos 5 canciones de Eyes Wide Open que debes de disfrutar y no tienen que faltar en tu playlist. ¡Toma nota de las recomendaciones!

I CAN'T STOP ME

1

La canción principal de Eyes Wide Open tuvo una mezcla interesante de sonidos, la intro retro con el protagonismo del sintetizador de dieron un estilo singular, es un tema ideal para escuchar si te quieres sentir poderosa y fuerte.

Handle It

2

Es una de las canciones de Eyes Wide Open que demuestran la calidad vocal de las integrantes de TWICE. La melodía es íntima, la intro con guitarra acústica y chasquidos le dan un toque misterioso y armonioso.

Up No More

3

El tercer tema del tracklist de Eyes Wide Open habló sobre la soledad, los días duros y la nostalgia, que contrasta mucho con la melodía bailable y contagiosa.

Say Something

4

Say Something es un tema del género musical City Pop, famoso en los 80 en Japón. La canción de TWICE trató sobre la rutina citadina, el estrés y el romanticismo de un corazón enamorado.

Hell In Heaven

5

Es una de las canciones más obscuras dentro de la discografía de TWICE, el track de Eyes Wide Open explicó una historia de amor que tiene dos caras, a veces el amor parece el infierno en el cielo.

 
¿Eres ONCE?, te invitamos a disfrutar de: ¿Qué integrante de TWICE es más similar a ti?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop