TWICE: 7 razones para amarlas y conocerlas más
Kpop

TWICE: 7 razones para amarlas y conocerlas más

Por esto y más ONCE ama a las 9 chicas de TWICE.

Por: Edlin Pérez

Existen muchas razones por las cuales TWICE es uno de los grupos más amados del K-pop, conoce algunas de ellas. 

TWICE es un grupo femenino muy popular y exitoso representado por la empresa JYP Entertainment, la agrupación está formada por 9 chicas de distintas nacionalidades: 5 idols coreanas, 2 japonesas, una taiwanesa y una estadounidense.

Te podría interesar: Las 7 mejores canciones de TWICE que debes conocer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

Te podría interesar: TWICE anuncia su concierto online a través de Beyond Live

Las integrantes fueron ganadoras del reality show televisivo ‘SIXTEEN’, en donde varias aprendices debían competir por un lugar para ser parte de TWICE, el programa tuvo mucha atención de los fanáticos.

El grupo liderado por Jihyo debutó con el disco 'The Story Begins', inmediatamente consiguieron el reconocimientos por su álbum y con su primer MV ‘Like OOH-AHH’. ¿Cuál es tu canción favorita de TWICE?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

 

Esta ocasión te traemos 7 razones por las cuales TWICE es uno de los grupos del K-pop más reconocidos y queridos por los fans, las chicas del grupo tienen un carisma y talentos que te cautivarán.

Por estas razones todos aman a las chicas de TWICE:

¿Amas el ejercicio y el K-pop?, te invitamos a  visitar: Ejercítate al ritmo de K-pop con estos canales de YouTube, para ponerte en forma mientras difrutas del ritmo.

1

Talento

TWICE es un grupo de K-pop muy completo, las chicas se prepararon en baile, canto, actuación, modelaje y rap para ofrecerles a sus fanáticos shows y espectáculos dignos de recordar siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

2

Música

La agrupación de K-pop tiene en su discografía con varios géneros musicales y tracks muy interesantes que van desde una balada hasta canciones pegajosas y bailables.

3

Conceptos

Si TWICE se ha distinguido por algo es por jugar con los conceptos de sus materiales discográficos, las chicas han sido porristas, estudiantes, personajes de películas famosas y hasta han bailado con zombies.

 

4

Personalidad

La personalidad de las 9 cantantes y raperas de TWICE son muy diferentes, pero cada una posee características que los fanáticos aman por igual, algunas integrantes son ternas, mientras que otras muestran un lado más cómico y divertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram) el

5

Coreografías

Desde su debut, las idols de TWICE muestran trabajos coreográficos muy complicados y que requieren de horas de entrenamiento, sus dance practice siempre rompen récord de visitas, convirtiéndolas en un referente del baile.

6

Encantos

Sana, Nayeon, Dahyun, Jihyo, Jeongyeon, Momo, Mina, Tzuyu y Chayeoung tienen encantos que siempre las acompañan, en distintos programas de variedades las idols han mostrado sus habilidades escondidas.

7

Perseverancia

Ser un idol no es nada fácil, además de ser talentoso, requiere de ser constante, trabajar duro y muy disciplinado, es por eso que las chicas de TWICE disfrutan de cada concierto, presentación y espectáculo, detrás de cada performance hay horas de sacrificio.