Kpop

15 Curiosidades de Jihyo de TWICE para festejar su cumpleaños

La líder de TWICE está de fiesta, para celebrar su cumpleaños averigua más de su historia, trayectoria y carrera.

Por Edlin Pérez

-
Fotografía para festejar el cumpleaños de Jihyo de TWICE. |

Fotografía para festejar el cumpleaños de Jihyo de TWICE. | (Twitter: @JYPETWICE)

Jihyo de TWICE es una de las líderes femeninas del K-pop más adoradas y admiradas por el público, en su cumpleaños festeja sus logros conociendo datos curiosos de la estrella.

La integrante de TWICE es un ejemplo de perseverancia, entrega, talento y constancia, su puesto cono líder de su grupo de K-pop la hacen una de las artistas de Corea del Sur más importantes de su generación.

Park Jihyo nació el día 1 de febrero de 1997 en Guri, Corea del Sur, desde muy pequeña brilló por su personalidad alegre, amistosa, divertida y mostró un gran amor por las artes como el canto y el baile.

La intérprete de 'More & More' pasó 10 años de su vida como trainee de la agencia JYP Entertainment, perfeccionó sus talentos en distintas ramas del entretenimiento y expresión corporal.

En 2015, participó como concursante en el programa SIXTEEN, en donde quedaría como una de las seleccionadas para formar parte de TWICE, Jihyo y sus colegas de banda debutaron con la exitosa canción 'Like OHH-AHH'.

A través de redes sociales y comunidades en línea, ONCE promovió los hashtags #HappyJIHYOday y #CutestGirlJihyoDay, los internautas festejaron el cumpleaños de la idol y publicaron dulces mensajes de amor y admiración.

A continuación, te contaremos 15 curiosidades de Jihyo que un verdadero fan debe conocer.

CURIOSIDADES DE JIHYO DE TWICE

Signos

1

La líder de TWICE está regida bajo el signo zodiacal de Acuario y su animal dentro del calendario chino es el Buey, personas de gran entrega, perseverancia y buen sentido del humor.

Inicios

2

En 2015, Jihyo participó en el concurso Junior Naver, en donde llamó la atención de un agente de la JYP Entertainment y entró a la agencia en ese mismo año como trainee.

Modelo

3

Antes de pertenecer a TWICE, Jihyo modeló para campañas publicitarias de empresas dedicadas a la moda, belleza, estilo de vida y otros comercios, una de las chicas con las que trabajó en esta época fue con Nayeon.

Bebidas

4

Jihyo es una gran fanática de los postres deliciosos y las bebidas, entre sus favoritas destacan los batidos de yogur, malteadas y el café americano.

Pasatiempos

5

El color favorito de la miembro de TWICE es el rojo, ama pasar su tiempo libre navegando por la web, leer webtoons entretenidos, nadar y caminar.

¿Nombre real?

6

Jihyo de TWICE se llamaba Park Jisoo, pero decidió hacer un cambio y se registró oficialmente con otro nombre. ¿Cuál de los dos nombres te gusta más?

6MIX

7

Jihyo iba a debutar como intégrate de un grupo de chicas llamado 6MIX junto a Sana, Nayeon y Jeongyeon, pero la compañía JYP Entertainment canceló el proyecto.

Alergias

8

Una de las alergias que parece la talentosa intérprete de 'Fancy' es a la piña, la fruta tropical provoca que tenga una sensación de picazón en la zona de la garganta. ¡OMG!

Sentimental

9

Las chicas de TWICE eligieron a Jihyo como la miembro de la banda que más llora, es una chica que no le gusta esconder sus verdaderos sentimientos o estados de ánimo.  

Voz

10

Uno de los elementos que hacen a Jihyo una artista irrepetible es su poderosa voz, la tesitura del cantante del K-pop es soprano lírica ligera, el registro le permite alcanzar notas muy altas con gran facilidad.

Gustos musicales

11

La líder del grupo femenino de JYP Entertainment posee gustos musicales muy sofisticados, dentro de sus géneros preferidos destacan el: R&B, el Soul y el Trot.

Actriz

12

Jihyo originalmente iba a ser una actriz, debido a su talento en el canto y el baile, la agencia cambió las clases que recibió y comenzaron a entrenarla como idol.

Habilidades

13

Los talentos de la idol de TWICE no solo se limita a la música o el entretenimiento, ella puede escribir con ambas manos y es muy hábil realizando esa labor.

Líder

14

Las chicas de TWICE fueron quienes eligieron a Jihyo como la líder de la agrupación, realizaron una votación en donde la vocalista resultó la ganadora.

Apodos

15

Jihyo es una persona muy amada para ONCE, las características y personalidad de la líder de TWICE le dieron algunos adorables apodos, entre ellos: Mic Girl, God Jihyo y Leader.

¡HEY!, No te vayas de Nación Rex sin antes disfrutar de… TWICE: 6 Veces en las que Nayeon mostró todo el poder de su voz.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop