Kpop

Conoce a las mascotas de TWICE, ellos son sus mejores amigos

Las chicas de TWICE tienen un gran amor por los animales, conoce a los peludos integrantes del grupo K-pop.

Por Karen Mondragón

-

TWICE tiene un gran amor por las mascotas (Instagram: @twicetagram)

Conoce a las mascotas de TWICE, estos perritos se han robado el corazón de las idols y de ONCE.

Dicen que el perro es el mejor amigo que puede tener en la vida, aunque no lo creas ellos también experimentan emociones humanas que le permiten crear un vínculo con el ser humano, por lo que se convierten en nuestros mejores amigos, confidentes y la mejor compañía. Tener una mascota puede alegrar nuestros días, pues siempre tendrás alguien que espera por ti y te reciba cuando llegues.

Las chicas de TWICE han mostrado su amor por los animales gracia a cada una de sus mascotas, algunas de ellas tienen más de un perro, también han promovido la adopción al darle un hogar a su mejor amigo peludo, también le han tenido que decir a algunos de sus perritos, pero los recuerdos que han compartido juntos las han hecho felices.

No importa la raza, su edad o su tamaño, los perros siempre te alegrarán con sus ocurrencias, su inocencia y juegos. Puedes abrazarlos, tomar fotos con ellos y dar un paseo a su lado. Las mascotas son un miembro más de la familia de TWICE y las chicas han compartido fotos con ONCE a través de sus redes sociales para presentar a las criaturas que las acompañan a diario.

¿Tú también tienes mascotas? Un perro es uno de los animales más fieles y te acompañará toda tu vida, hasta que llegue su momento de decir adiós, pero siempre será alguien muy especial para ti. Conoce a los perritos de cada una.

LAS MASCOTAS DE TWICE

Descubre la canción ideal de TWICE según tu signo zodiacal, tu personalidad hará match con su música. 

Mina

1

La cantante tiene a una de las mascotas más grandes del grupo, su perro Golden llamado Ray tiene más de 15 años, lo tiene desde que era una niña, por lo que su vínculo es muy fuerte. 

Mina, perro Ray│@IG: twice_tzuyu_tagram

Nayeon

2

Nayeon decidió promover la adopción y por ello le dio un hogar a su mascota llamada Kookeu, un perro de raza Kookeu, pequeño y adorable como ella. La idol también ha posado junto a él en varias de sus fotos de Instagram, lleva tres años con él. 

Momo

3

Momo es otra de las integrantes de TWICE que tiene un gran amor por los animales y posee cuatro perritos, llamados Petco, Lucky, Pudding y Boo, de la raza Russell Terrier. Una de sus mascotas lleva con ella muchos años, pues la acompaña desde su era predebut. La idol ha posado con ellos en varias fotos a través de Instagram.

Dahyun

4

Dahyun tenía fobia a los perros, pero su amor pudo más y hace tres años adoptó de raza maltés llamado Ari. Es de color blanco y suele pasar sus vacaciones junto a él. También ha compartido algunas fotos en las redes sociales. 

Tzuyu

5

Tristemente, este año Tzuyu tuvo que decirle adiós a su perrito Gucci, era de la raza Pomerania. La cantante pasó 11 años a su lado, pues su mascota llegó cuando tenía 10 años. Al parecer, su salud empeoró, por lo que ella decidió dejarlo partir y agradecerl los momentos que tuvieron juntos. 

Jeongyeon

6

La idol tiene mucho amor para darle a sus mascotas, por lo que posee dos perros llamados Nanani y Bbosongie, Jeongyeon ha posado con sus dos perritos en varias fotografías. Los peludos son igual de adorables que su dueña. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop