Moda

TWICE: 4 Outfits para lucir como las idols todos los días

Renueva tu look adoptando algunas de las tendencias de moda de TWICE, las idols serán tus gurús de la moda

Por Angelica Serrano

-
Dahyun, Momo y Tzuyu de TWICE tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @tzuyued

Dahyun, Momo y Tzuyu de TWICE tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @tzuyued (Instagram @tzuyued)

Las chicas de TWICE siempre logran lucir increíbles dentro y fuera del escenario, inspírate en algunos de sus outfits casuales y prueba nuevos estilos al vestir.

Las idols de JYP Entertainment han demostrado que están llenas de cualidades que las hacen brillar, entre el talento musical, su carisma, su buen sentido del humor y su gusto por la moda, no hay ningún aspecto donde las chicas de TWICE no tengan méritos, por eso se convirtieron en una inspiración para sus fans.

Estas idols no solo dan muestra de fortaleza, trabajo y perseverancia, también pueden ser la guía perfecta cuando se trata de moda. TWICE ha modelado para varias revistas exitosas y cada comeback nos sorprenden con la diversidad de estilos que lucen.

A continuación te mostramos cuatro estilos casuales inspirados en outfits que las cantantes de TWICE han portado frente a las cámaras, los cuales podrás conseguir con artículos que probablemente ya tienes en tu armario o que serán fáciles de conseguir.

Cuéntanos cuál de ellos es tu favorito y qué integrante de TWICE elige outfits que se adaptan mejor a tus preferencias de ropa.

Atuendos de TWICE que te harán lucir genial

MOMO

1

Este look de Momo te hará lucir, cómoda, fresca y muy a la moda. Necesitas unos jeans rectos o de estilo baggy, también puedes sustituirlo por unos shorts. Combínalo con un crop top con diseño de líneas y unos tenis blancos, de preferencia procura que el calzado sea amplio y un poco alto para que luzcan a pesar del tamaño de los jeans. Agrega un bucket hat en color blanco y accesorios como aretes y collares.

Outfit inspirado en TWICE. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

DAHYUN

2

Este fue el look que la idol usó en la era Yes or Yes, necesitas una falta roja a cuadros y un crop top que combine. Agrega una chamarra estilo biker en color negro y unas botas altas. Para los accesorios te recomendamos un cinturón con cadenas delgadas, aretes largos y una boina.

Outfit inspirado en TWICE. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

TZUYU

3

Este atuendo será perfecto para la primavera, solo debes usar una falda de mezclilla en color azul claro, las de corte A serán perfectas. Agrega una blusa amplia con diseño de rayas azules y blancas. Usa unos tenis blancos para combinar o sustituye con unas sandalias, ahora solo necesitas agregar accesorios.

Outfit inspirado en TWICE. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

CHAEYOUNG

4

Necesitas un short negro del corte que prefieras, agrega unas botas altas en color negro para hacer lucir tu figura. Usa un crop top, suéter o playera con diseño de rayas en colores amarillo y negro, completa tu look con una gabardina negra.

Outfit inspirado en TWICE. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Hace poco Momo bromeó con los fans acerca del próximo cambio de look de la idol, en Nación Rex te contamos de qué se trata.

En esta nota

  • Moda coreana
  • TWICE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda