Test

TEST: ¿Qué integrante de TWICE serías?

¿Eres compatible con las chicas de TWICE? Descubre con quién compartes personalidad. 

Por Karen Mondragón

- 11/11/2020 02:22

Descubre con quién harías match en TWICE - null (Instagram: @twicetagram)

¿Qué integrante de TWICE eres? Descubre si tu personalidad hace match con alguna de las chicas del grupo K-pop.

Las idols de JYP se caracterizan por tener una gran habilidad para el baile y conceptos cute, sus canciones son todo un hit en cada lanzamiento, pues su ritmo pegadizo y divertido ha conquistado a los fans. A pesar de ser un grupo numeroso de 9 chicas, han logrado congeniar y encajar sin importar la personalidad de cada idol.

Las chicas de TWICE muestran una faceta muy divertida, pero también pueden ser muy tímidas y han logrado sacar provecho de sus cualidades para cumplir sus sueños. Algunas de ellas también son amantes de la soledad, son sensibles y suelen guardarse las cosas para sí mismas, pero tienen otras formas de expresar, por medio de sus hobbies, su estilo para vestir o cómo se comportan con sus compañeras.

A lo largo de 5 años, TWICE ha logrado una gran química entre ellas, respetando sus preferencias, forma de ser y moldeando una a una su estilo e imagen que las caracteriza. También han desarrollado ciertas fortalezas a lo largo de su carrera, como la seguridad en sí mismas o mostrar lo mejor de sí para que las reconozcan por su talento y no por su físico.

Cada integrante de TWICE tiene un papel en el grupo, desde las bailarinas, raperas y vocalistas principales, la que es cariñosa, divertida con las demás o las que prefieren tener su espacio a solas, pero sin que afecte su relación con las demás. Descubre con este test si compartes personalidad con alguna de las chicas y si harías match con ellas.

¿QUÉ INTEGRANTE DE TWICE SERÍAS?

PREGUNTAS:

¿Te consideras una persona?

A)Que se esfuerza
B)Tímida
C)Protectora
D)Sincera
E)Extrovertida

¿Qué pocisión te gustaría más?

A)Bailarina
B)Bailarina y Vocalista
C)Vocalista
D)Rapera y Bailarina
E)Rapera

¿Le das más atención a…?

A)A mis sueños
B)A lo que me hace feliz
C)A los demás
D)A mí misma
E)Tus emociones

¿Lo que más te gusta de TWICE es?

A)Su forma de ser
B)Su talento
C)Su amistad
D)Todo
E)Sus canciones y coreografías

¿Tratas de corregir tus errores y defectos…?

A)Con mi esfuerzo diario
B)Confiando en mí misma
C)Ignorando las críticas
D)Siendo mi propio modelo a seguir
E)Aprendiendo de mis errores

¿Te llevas mejor con personas?

A)Mismos intereses
B)Divertidas
C)Cariñosas
D)Solitarias
E)Que sean diferentes a mi

¿Algo que no puede faltar en tu vida es…?

A)Tener una meta en la vida
B)Comida
C)Diversión
D)Fortaleza emocional
E)Mis hobbies

¿Lo que menos te cuesta trabajo hacer…?

A)Cumplir con mis responsabilidades
B)Esforzarme
C)Cuidar de los demás
D)Confiar en mi misma
E)Expresar lo que pienso o siento

¿En tu grupo de amigas eres…?

A)La que más estudia
B)La más energética
C)La más bromista
D)La más sensible
E)La más seria

¿Te gusta pasar tus fines de semana…?

A)Leyendo o adelantando tareas
B)Comer mis cosas favoritas, salir a pesar
C)Hacer pijamas, ver series o dramas
D)De compras o cocinando
E)Pasar tiempo a solas en mi cuarto

¿Para quitarte el estrés…?

A)Me concentro en otras cosas
B)Doy un paseo con mi mascota
C)Me desahogo con alguien
D)Me dedico a mis hobbies
E)Pasó tiempo a solas para despejarme

La personalidad de TWICE es diversa y única. Descubre cómo se desciben a sí mismas.

Tzuyu, 8 a 10 puntos

1

Siempre buscas esforzarte para alcanzar tus objetivos, eres una persona tímida y te gusta reflexionar sobre muchas cosas, estás más conectada con tu mundo interno. No te gusta lo superficial. Serías una de las vocalistas.

Momo, 12 a 18 puntos

2

Te agrada la comida, uno de tus hobbies es el baile y aunque te muestras divertida eres un poco tímida. Te gusta el ejercicio, pero también te gusta disfrutar de tus platillos favoritos. Serías una bailarina principal.

Jihyo, de 21 a 28 puntos

3

Eres una romántica por naturaleza, te gustan las cosas sensibles y emocionales. La música es tu hobbie favorito y cantas en la ducha. Eres protectora con los demás y sueles guardarte las cosas para ti misma. Serías la líder y vocalista principal. 

Nayeon, de 32 a 40 puntos

4

Eres una persona adorable y que defiende su forma de ser, no te dejas llevar por los prejuicios y te caracterizas por tu forma extroverdida de ser. Te gusta mucho ver series y dramas, además siempre tratas de crear un estilo original. Serías vocalista principal.

Mina, de 42 a 49 puntos

5

A pesar de ser tímida, eres una persona comptetitiva. Tienes una gran pasión por el baile. amas la comida y no te gustan las atracciones extremas. Tu estilo ideal para vestir es uno elegante y estético. Serías una de las bailarinas principales. 

Jeongyeon, de 50 a 63 puntos

6

Siempre pones a los demás antes que a ti misma. Te gustan las aventuras y salir de tu zona de confort para experimentar cosas nuevas. Tienes un estilo único y siempre eres honesta con las personas. Serías una de las vocalistas principales.

Sana, de 72 a 81 puntos

7

Te dejas llevar por tu estado de ánimo, tanto que eliges tu ropa con base en tus sentimientos. Amas las pelis de terror, también te gusta mucho escribir y eres una persona muy cariñosa con los demás. Serías una de las raperas principales.

Dahyun, de 81 a 90 puntos

8

Eres única, no solo por tu forma de ser, sino en tu estilo y todo lo que haces. Eres una persona muy individualista, es decir, que pocas veces conocen a alguien como tú. Eres una persona que aprecia su soledad y privacidad. Serías una de las raperas y bailarinas. 

Chaeyoung, de 89 a 100 puntos

9

Eres una persona con un estilo dark o e girl, te gustan las artes como la poesía y la pintura, son formas de quitarle el estrés y de expresarte. Eres una persona que puede mostrar varias facetas y acoplarte a diferentes situaciones. Serías una de las raperas del grupo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test