Kpop

TWICE: Todos los datos de Dahyun para conocer mejor a esta idol

Dahyun es una increíble rapera que da todos sus talentos para TWICE, ¿sabes todo sobre ella?

Por Leinad Chino

- 08 de Agosto de 2021 - 10:31 hs
Conoce todo sobre Dahyun de TWICE

Conoce todo sobre Dahyun de TWICE (Twitter: @supportlocalll)

Las idols de TWICE son increíblemente talentosas y carismáticas, Dahyun es una de sus integrantes y ha encantado el corazón de ONCE con todas sus habilidades y su linda personalidad; conócela más a fondo.

Kim Da-hyun nació el 28 de mayo de 1998 en Seongnam, Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, desde la primaria, Dahyun comenzó a mostrar sus talentos en el baile pues danzaba en la iglesia y eso llamó la atención de mucha gente de su comunidad que incluso subió a YouTube un video en el cual la pequeña Dahyun bailaba.

En 2015, Dahyun participó en el programa 'Sixteen' en el cual logró ganarse su lugar para el grupo que debutaría, así logró brillar aún más al presentarse como integrante de TWICE y empezar a poner todo su talento, dedicación y esfuerzo sobre el escenario.

También te puede interesar: Stray Kids lanza más fotos para NOEASY y sorprende con nuevo estilo.

¿Quieres conocer más sobre Dahyun? Aquí preparamos algunos de los datos que debes conocer para adentrarte más en su linda personalidad y conocer todo sobre su trabajo.

8 datos de Dahyun de TWICE para saber todo sobre esta idol

1. ¿Qué apodos tiene Dahyun?

A Dahyun se le ha encontrado parecido a una comida, LOL, y tiene los apodos de Tofu, Dubu debido a su flexibilidad y a que su piel es tan blanca como este alimento; también le dicen Baby Eagle por el baile de su video que subieron a YouTube mientras iba a la primaria y '흥부' que significa emoción, ya que ella siempre está emocionada.

ONCE, ¿tú cómo le dices a Dahyun? 

2. ¿Qué es lo que más le gusta a Dahyun?

Dahyun ama el chocolate, no podría vivir sin él, su bebida favorita es el chocolate caliente, aunque también le gusta cualquier sabor de leche; esta idol ama bailar, sus colores favoritos son el rojo, rosa y blanco. También ama dormir y tocar el piano.

Si vas a un fansing de TWICE, no olvides llevarle chocolates a Dahyun para hacerla muy feliz.

3. ¿Qué cosas odia Dahyun?

Dahyun odia las películas de terror, no las puede ver o tendrá pesadillas, la idol tampoco disfruta mucho de la oscuridad ni de estar sola, por eso nunca baja al sótano de noche y debe ir acompañada; también le tema a algunos animales como gatos y perros ¡awww! Dahyun es muy tierna.

El temor de Dahyun a los animalitos se debe a que cuando era niña, un perro la mordió :'(. Pero también tiene un perrito llamado 'Ari', así que tal vez es un miedo selectivo, LOL.

4. ¿Qué hace Dahyun cuando está estresada?

La manera de Dahyun para conllevar el estrés es sonriendo, aunque ella suele ser bastante calmada y trata de mantenerse así como lo demostró cuando tuvo un curso de primeros auxilios; también, cuando pasa por algún problema o mal momento trata de motivarse diciendo: 'Esto también, ya pasará'.

Dahyun tiene una actitud positiva y nos contagia con su alegría y energía <3. 

5. ¿Cómo es la personalidad de Dahyun?

Dahyun tiene una personalidad muy linda y agradable, alguna vez trabajó en un MV con GOT7Yugyeom dijo que ella era bastante amable y buena; esta idol también es muy sensible pues a veces llora con facilidad y tiene muchísimo cariño por ONCE <3 el fiel fandom de TWICE.

Dahyun es una increíble persona, siempre es positiva y alegre, además de ser muy talentosa como bailarina, cantante y rapera. 

6. ¿Cómo sería el tipo ideal de Dahyun?

¿Qué es lo que busca Dahyun en un chico? Ella quiere a alguien que sea muy confiable y bueno con sus padres además de que la quiera mucho y siempre le demuestre su amor <3.

Qué linda es Dahyun, ¿quién no quisiera tener una novia como ella?  

7. ¿Cuánto tiempo fue aprendiz Dahyun?

Dahyun fue trainee de JYP Entertainment por 3 años, pero ella pudo haber elegido la agencia que quisiera pues audicionó para SM, JYP, y YG y todas la aceptaron; pero decidió quedarse con JYP.

Todas las empresas surcoreanos vieron el brillo y talento de esta idol, así que ella pudo escoger B). 

En otras noticias de TWICE, la agrupación pronto lanzará su primer canción original y completamente en inglés, ¿cuándo podremos escucharla?

8. ¿Qué otros talentos tiene Dahyun?

Bueno además de cantar, bailar, rapear y tocar el piano de excelente manera, gracias a su personalidad y carisma también es una gran presentadora para la televisión surcoreana, así que a veces podemos verla como host de programas como Weekly Idol o Inkigayo.

No cabe duda que Dahyun es una idol súper talentosa y de la cual no hay que perder la pista. Hay mucho que admirar de ella <3.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop