7 cosas que no sabías de TXT
Kpop

7 cosas que no sabías de TXT

TXT es uno de los grupos pertenecientes a la agencia Big Hit Entertainment.

Por: Alejandra Cortés

TXT es una banda surcoreana conformada por cinco chicos, el grupo hizo su debut en marzo del 2019, teniendo tan sólo 10 meses de trayectoria, pero con millones de fans y reproducciones en sus canciones. Ha llegado el momento de conocer algunos datos que seguramente no sabías de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMORROW X TOGETHER OFFICIAL (@txt_bighit) el

1

Significado de su nombre

El nombre real, es Tomorrow X Together, esto significa que los cinco miembros están juntos con un objetivo en común: construir un mismo mañana. <3

2

MOA fandom

Este es el nombre que se eligió para las fans de los chicos, el significado es la siguiente abreviación: M: moments O: of A: alwaysness. Esto representa todos los momentos que TXT y sus seguidoras pasan juntos. Ya sea un concierto, cantar una canción de los chicos, o simplemente, apoyándolos. 

3

Puesto número 1 en iTunes

Se convirtieron en el primer grupo de K-pop que consiguió lograr el puesto número 1 en iTunes en 38 países, a tan sólo ocho horas de haber lazando su álbum debut. WOOW!

4

CROWN

El video musical de esta canción, alcanzó más de dos millones de "me gusta" en menos de dos horas, convirtiéndolos en el primer grupo debutante en lograr esto. 

5

Portada de su álbum

La portada de este álbum titulado: "The Dream Chapter: STAR" está diseñado  por el  mismo hombre que recibió nominación a los GRAMMY 2019, por haber hecho la portada de BTS

6

Lista Billboard 200

Los chicos lograron aparecer en esta lista, posicionándose en el puesto número 140 con su álbum debut, convirtiéndolos en el primer grupo de K-pop en ingresar de manera rápida a la lista.

7

Encabezan listas

Han alcanzado 50 veces el puesto número 1 en distintos listados con su álbum debut, poniéndolos en el puesto número 9  de artistas coreanos con más puestos en primer lugar, siendo los más jóvenes.