Música

Todo lo que tienes que saber acerca de HueningKai de TXT

HueningKai es el tercer integrante revelado de TXT.

Por Vanessa Reyes

- 16 de Enero de 2019 - 08:42 hs
Todo lo que tienes que saber acerca de HueningKai de TXT

Big Hit Entertainment nos ha sorprendido una vez más con el lanzamiento de un nuevo integrante de la agrupación TXT. A este paso, parece que los conoceremos a todos antes de que acabe esta semana. El tercer integrante de TXT es HueningKai.

Para que te vayas familiarizando más con su carita preciosa, te traemos una recopilación de los datos que se conocen hasta el momento sobre HueningKai, el tercer integrante revelado de TXT.

Te podría interesar: Lauren Jauregui anuncia nuevo video de More Than That 
 

1. Edad

Se cree que HueningKai nació en el 2002, por lo que tendría la edad de 16 años, posiblemente sea el integrante más joven de TXT.
 

2. Nacionalidad

Quizá por su rostro podrías haber adivinado que no es totalente coreano, pero sí está en sus raíces. HueningKai es hijo de un alemán y una coreana y nació en Hawai. Qué cosas ¿no?
 

 

3. Su papel en TXT

Las teorías de los fans apuntan a que HueningKai es uno de los vocalistas. El más joven, por cierto.
 

4. Es músico

HueningKai no solo es canta, sino que desde muy joven (todavía más jóven) aprendió a tocar el piano y la guitarra.

 

5. La teoría del color amarillo

Hasta el momento, HueningKai rompió la cadena de vestir amarillo y usar una flor del mismo color en su presentación, siendo el único hasta ahora que ha usado el color rojo y flores moradas. ¿Tendrá esto algún significado?
 

Síguenos en

En esta nota

  • WOW!

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Música