Kpop

TXT: ¿Quién es el miembro más atractivo de este grupo de K-Pop?

Los idols de TXT no sólo destacan por sus increíbles talentos para el canto y baile en el escenario, sino también por sus bellas características físicas

Por Leinad Chino

-
¿Quién es el idol más atractivo de TXT?

¿Quién es el idol más atractivo de TXT? (Twitter: @abbyyyy27405944)

Los idols de TXT han flechado muchos corazones de fans que son parte de MOA, no sólo porque el fandom adora sus canciones, sino que también admira la belleza de los chicos de la banda, pero ¿quién será el más guapo de TXT?

TXT ha sorprendido a propios y a extraños con sus increíbles talentos y performances que hemos podido ver desde  su debut en 2019 y a pesar de llevar muy poco tiempo en la industria, los idols de la agrupación de K-Pop han dado todo para ganarse a su sólida fanbase y seguir avanzando y acumulando éxitos y logros que MOA celebra junto a los integrantes del grupo.

Pero es común que además de adorar la música de nuestros idols favoritos, también encontremos un gran atractivo físico en ellos, pues la verdad es que muchos artistas de la industria del K-Pop son excesivamente guapos y no podemos dejar de enamorarnos tanto de sus talentos como de sus looks y también de las hermosas personalidades que tienen, como los chicos de TXT.

También te puede interesar: Jimin volará por el mundo con un regalo nunca antes visto.

Y tenemos idols para todos los gustos, rudos, tiernos, divertidos, rubios, castaños, etc. seguramente tienes un favorito, pero esta vez resaltaremos la belleza de los chicos de TXT para averiguar quién será el más guapo de esta banda de K-Pop.

¿Quién es tu integrante favorito de TXT?

Soobin 0%
Yeonjun 0%
Beomgyu 0%
Taehyun 0%
Hueningkai 0%

¿Quién es el integrante más guapo de TXT?

Soobin

1

MOA adora a Soobin de TXT y es que este idol tiene una expresión muy suave y dulce, una piel con un color muy cálido, labios pequeños y carnosos; sus cejas son gruesas y rectas enmarcando los misteriosos ojos de Soobin.

Además, Soobin tiene una hermosa y contagiosa sonrisa con hoyuelos pequeños y profundos que a veces aparecen incluso cuando no hace ninguna expresión. Déjate cautivar por este miembro de TXT.

Yeonjun

2

TXT tiene miembros muy atractivos, Yeonjun tiene un rostro joven, con pómulos esculpidos y redondos; sus ojos son grandes y largos con un brillo muy especial y ojeras un poco pronunciadas. Mientras que sus cejas son arqueadas y separadas dándole una expresión naturalmente inocente y preocupada.

Yeonjun también tiene una nariz bastante bonita y sus labios son rosados al igual que sus mejillas.

Beomgyu

3

Los pómulos tan definidos y mentón afilado de Beomgyu nos hacen ver que su rostro tiene forma de corazón, aunque aún tiene muchos rasgos muy cálidos y redondeandos; a pesar del largo fleco de este miembro de TXT, se ven sus cejas rectas y pobladas, mientras que sus ojos son redondos, suaves y con pestañas largas.

Los labios de Beomgyu son suaves y redondos haciendo parecer que siempre está haciendo un puchero, un miembro muy lindo de TXT.

Taehyun

4

Taehyun de TXT tiene una cara pequeña, con pómulos intensos y su nariz es puntiaguda y un poco respingada; sus ojos parecen enormes, expresivos y brillantes, rodeados de pestañas bastante largas. Y las cejas del idol son espesas y oscuras.

La nariz de Taehyun  es afilada y tiene unos labios grandes pero suaves que hacen una amplia sonrisa. Las características faciales de este integrante de TXT son impresionantes.

Hueningkai

5

Hueningkai mezcla en su rostro características coreanas y europeas, con pómulos altos y definidos, labios rojos; una piel muy blanca. El idol de TXT tiene ojos entrecerrados y una suave mirada que se enmarca por unas cejas rectas.

 Hueningkai tiene unos labios anchos pero todas sus características son muy delicadas y finas, dando un bello rostro para este integrante de TXT.

Con todas estas características físicas tan hermosas de los cinco integrantes de TXT ya no sabemos quién será el más guapo porque todos lo son :0 Pero para seguir admirándolos, te invitamos a leer más sobre la historia de esta increíble agrupación de K-pop.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop