5 Razones para amar a TXT a 500 días de su debut
Kpop

5 Razones para amar a TXT a 500 días de su debut

Los integrantes de TXT lograron conquistar el corazón del público

Por: Angelica Ruiz

500 días después de su debut ya tenemos muchas razones para amar a los chicos de TXT.

El grupo de Big Hit Entertainment TOMORROW X TOGETHER debutó el 4 de marzo del año 2019, desde entonces, los chicos han compartido grandes momentos con sus fans, quienes no dudan en externar la admiración que sienten por los idols.

A solo 500 días del comienzo de su carrera artística, los integrantes de esta agrupación han evolucionado y al mismo tiempo han mostrado su talento frente al público, convirtiéndose en uno de los grupos favoritos que debutaron durante el año pasado.

También puede interesarte: RM revela el secreto de Taehyun de TXT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Choi Yeonjun �� 최연준 (@yeonjun_txt9) el

Por eso, este tiempo nos ha permitido conocerlos un poco más y aprender sobre sus diferentes personalidades, mismas que se han ganado un lugar muy especial en el corazón de MOA.

Con una celebración tan especial como los 500 días desde su debut, queremos recordar algunas de las razones por las cuales TXT se ha ganado nuestro cariño y reconocimiento.

También puede interesarte: Beomgyu de TXT revela por qué V es su modelo a seguir

 

1

AMISTAD

Los integrantes de TXT comparten un vínculo muy especial, han compartido mucho tiempo juntos y eso les permitió volverse cercanos. Cada uno posee personalidades y habilidades distintas, sin embargo, eso no es ningún obstáculo, por el contrario, les permite complementarse y formar un increíble equipo de trabajo y un grupo de amigos único.

2

TRABAJO DURO

Sabemos que para lograr debutar en un grupo de K-pop hace falta más que talento, ya que aquellos que sueñan con convertirse en idols deben demostrar esfuerzo, constancia y compromiso. Los chicos de TXT lo saben y por eso trabajaron arduamente para lograr debutar, pero incluso después de hacerlo han demostrado su interés por seguir mejorando y ofrecer presentaciones cada vez más atractivas para sus fans.

3

CARISMA

La personalidad alegre y divertida de los integrantes de TXT ha logrado conquistar a fans alrededor del mundo. Sus talentos y habilidades pueden ser lo primero que llame tu atención, pero al conocerlos un poco más te das cuenta que eso es solo el comienzo del gran número de virtudes que poseen.

4

INSPIRACIÓN

A pesar de haber debutado hace poco tiempo, los integrantes de TXT se han ganado el reconocimiento del público, pero además se convirtieron en una fuente de inspiración para sus fans, quienes a través de ver si compromiso y dedicación, han aprendido importantes lecciones de la mano de estos idols.

5

ALEGRÍA

Una razón muy importante que nos hace amar a los chicos de TXT es toda esa alegría, buena vibra y emoción que nos contagian, ya que esta cualidad es una de las que logra convencer a cualquiera de unirse a un fandom. Los integrantes del grupo siempre tratan de mostrar lo mejor para sus fans y lo han logrado, por lo que sabemos que el trabajo en equipo entre TXT y MOA les permitirá llegar mucho más lejos.