Kpop

Yeonjun desata la emoción de MOA con su nuevo cabello rojo

El integrante de TXT acaparó la atención de los internautas con su nuevo cambio de look y el bailarín se apodero de las tendencias en redes sociales.

Por Edlin Perez

-
Yeonjun de TXT en sesión de fotos para la revista GQ. |

Yeonjun de TXT en sesión de fotos para la revista GQ. | (Twitter: @BeomgyuMasita_)

¡Yeonjun presentó su nuevo color de cabello!, el idol del K-pop mostró su poderoso look en una sesión de fotos para una afamada revista de Corea del Sur y MOA agradeció ver al integrante de TXT con un estilo tan increíble.

Este 2021, los integrantes de TXT prepararán nuevas sorpresas para todos sus fanáticos, comenzarán con proyectos musicales y como modelos que sin dudas todo su fandom querrá ver muy pronto. ¡YAY!

Recientemente, MOA descubrió que Yeonjun y Soobin realizaron una sesión de fotos especial para la revista GQ en su versión de Corea del Sur, el dúo posó para la cámara con looks que elevaron su visual al máximo.

Antes de lanzar el número de mayo a la venta, la revista de moda consintió a los internautas y revelaron un set de fotografías individuales de los dos miembros de TXT, para sorpresa de todos Yeonjun apareció con el cabello rojo. ¡OMG!

La reacción de los admiradores fue inmediata y a través de las redes sociales compartieron sus primeras impresiones sobre la nueva tonalidad de melena del idol de Big Hit Entertainment, aseguraron que el look va a la perfección con la personalidad de la estrella.

Ahora el rojo se sumó a la lista de colores que Yeonjun probó en su cabellera. ¿Cuál es el tono favorito para el intérprete de 'Cat &Dog'? A continuación, recordaremos 3 looks icónicos del miembro de TXT.

Te podría interesar... TEST: ¿Qué look inspirado en idols necesitas este 2021?

LOS LOOKS DE CABELLO CON LOS QUE YEONJUN DE TXT ENAMORÓ A MOA

Negro

1

Esta es una tonalidad clásica, que va bien con todo tipo de pieles. Yeonjun le dio la vuelta al look con outfits de chico rudo que complementaron su estilo.

El cabello un poco largo y peinado a la mitad del integrante de TXT lo convirtieron en todo un rompecorazones. ¿Qué piensas de este cambio de look?

Mullet rosa

2

Uno de los looks que no pueden faltar en la lista de mejores estilos de Yeonjun es el icónico mullet rosa que cautivó el corazón de los fanáticos del K-pop.

El tono que el cantante de TXT eligió posee un estilo cute y romántico, pero sumado al mullet fue una combinación explosiva que siempre recordaremos.

Amarillo

3

Un tono de cabello arriesgado requiere de una confianza muy fuerte para lucirlo como se debe. Yeonjun de TXT impactó a MOA con un color amarillo neón que está en el ranking de estilos más memorables del idol.

Puede que no sea una tonalidad muy común, pero si es muy original y el intérprete de 'CROWN' resaltó con su increíble look.

Otros chicos que emocionaron al público local e internacional fueron los idols de ENHYPEN, quienes revelaron el misterioso tracklist del álbum 'BORDER: CARNIVAL', su próximo comeback.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop