Uñas de Halloween
Moda

Las mejores ideas de uñas inspiradas en Halloween y Día de Muertos

Uñas de todos los colores, ¿estás lista para decorarte con los tonos de la temporada?

Por: Miranda Guerrero

Halloween ha llegado y con ello, los looks para esta temporada llena de brujas, fantasmas y hasta monstruos. Así que, ¿por qué no ves estos estilos para tus uñas? Son súper creativos y elegantes. ¡Comencemos!

1

Día de Brujas al 100%

Si amas a las hechiceras y sus embrujos, te recomendamos realizarte este tipo de manicura. ¡Sin duda alguna, es un esmalte bellísimo! Además, va muy acorde a las fiestas

2

Telarañas y muchas arañas

Este es ideal para ti si te encantan las redes. Como es muy bien sabido, la temporada de Brujas resalta mucho a nuestros amigos arácnidos. Usa este esmalte de colores oscuros para recordar tan bello momento . 

3

Uñas estilo Beetlejuice

¿Te acuerdas de esta película? No solo es un filme increíble, también tiene increíbles diseños con los principales colores de Halloween: naranja, verde, morado y negro. El estilo de rayas es un clásico. 

4

Manchas de sangre

¿Has pensado en este tipo de look? Es una manicura perfecta si te gusta el esmalte blanco con tinte rojo. Su diseño es tan fácil que tu misma puedes recrearlo. ¡Ánimo, tú puedes!

5

Uñas de vampiresa

Si estás interesada en un look de Halloween, pero que a la vez sea modesto, te recomendamos realizarte este estilo. Consiste en un degradado que combina los tonor rojos

Ahora que conociste este tipo de uñas, ¿qué te pareció? Recuerda, el día de brujas solo se celebra una vez al año, ¡aprovéchalo!