Ideas de uñas para este Halloween
Moda

Ideas de uñas para brillar en las próximas Halloween parties

Complementa tu próximo disfraz de Halloween con estas increíbles ideas. 

Por: Andrea Mota

Nuestra temporada favorita del año por fin ha llegado, hablamos de las fiestas de Halloween, donde el disfraz más original y divertido siempre se gana el aplauso de todos. Es por eso que, te compartimos a continuación algunas ideas de cómo decorar tus uñas en esta temporada. 

1

Drácula

Una idea súper fáicl y a la vez muy cute, sólo necesitas barniz blanco, negro y rojo, seguir paso a paso el siguiente tutorial y listo, tu outfit estará más que completo. 

 

 

2

Ojos

Además de que es algo discreto por si n te gusta ser muy extravagante, esta idea de uñas repletas con ojitos es súper linda. Pinta como base tu uña de color negro y con ayuda de la goma de un lápiz pinta las bolitas y remarca un círculo en medio para que de la forma de ojos. 

 

3

Uñas sangrando

Claro que si lo tuyo es algo más tenebroso, puedes limar tus uñas en forma de pico, muy al estilo bruja y jugar con tus barnices negro y rojo para dar el efecto de sangre. No olvides agregar brillo al final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deborah (@diosamoderna) el

 

 

4

Francés tenebroso

Esta idea es de nuestras favoritas, ya que no se pierde la elegancia que una debe de tener cuando decora sus uñas. Sólo es cuestión de pintar tus uñas estilo francés, o sea las puntas blancas, y elegir dos uñas para los diseños ya sean de momia o fantasmas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vanesa.nails (@vanesa.nails) el

5

Calabazas

Con la ayuda de un pincel dibuja pequeñas calabazas sobre tu uña y complementa con brillo dorado, esto le dará un toque súper cute y femenino. El resto puedes pintarlo con barniz naranja o morado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel (@dessoulieres) el

 

Temas

  • October
  • uñas
  • diseño
  • Halloween
  • Día de Muertos

Comentarios

Te puede interesar