Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Los mejores memes sobre el Universo Paralelo que descubrió la NASA
Memes

Los mejores memes sobre el Universo Paralelo que descubrió la NASA

La NASA confirma que hay un Universo Paralelo y los usuarios responden con memes

Por: Karen Mondragón

Stephen Hawking, uno de los hombres más inteligentes del mundo, siempre defendió la existencia de otros universos y la NASA lo ha confirmado: hay otro universo paralelo. 

La Universidad de Hawai fue la encarcada de revelar la investigación que realizó la NASA en colaboración con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica, un aparato que detecta los rayos cósmicos en la Tierra y se detectaron anomalías en algunos rayos que desprendían otro tipo de energía y tenían un comportamiento muy diferente al conocido, por lo que refuerzan la teoría de una realidad alterna. 

 

Te puede interesar: Spotify ahora te permite escuchar música con tus amigos a distancia

Según el reporte, el tiempo en ese mundo corre al revés, desafiando las leyes de la física actual. Algunos usuarios están asombrados por las nuevas sorpresas del 2020, pero también tienen muchos memes sobre la situación. 

Algunos han comparado la situación con su vida amorosa, referencias a películas, videos musicales, entre otros: 

 

Entre los memes compartidos, también hay quienes bromearon sobre las predicciones de Los Simpsons en el capítulo de "La casita del horror 6, donde Homero viaja a través de otra dimensión. Además han compartido fotos de personas que se parecen a muchas celebs del Internet. LOL

Te puede interesar: Habitantes descubren esto en el meteorito que cayó en Michoacán

 

 Hace poco, el Pentágono en Estados Unidos confirmó la veracidad de 3 videos que captaron objetos voladores no identificados, OVNIS, y aunque no necesariamente son extraterrestres, explicaron que no se trataba de algún avión o vehículo espacial conocido.