5 actividades para aprovechar tus vacaciones de verano
Consejos

5 actividades para aprovechar tus vacaciones de verano

Aprovecha lo mejro que puedas del verano.

Por: Karen Mondragon

¡Las vacaciones de verano por fin llegaron! Sabemos que muchas veces no sabes qué hacer con tanto tiempo libre, es por eso que hemos preparado una lista de cosas que puedes realizar para arpovechar lo mejor que puedas de tus vacaciones y pasagrla súper cool. El chiste es que te diviertas y no te la pases todos los días encerrado en tu cuarto aburrido más que una ostra. Mira aquí las opciones para tu verano ideal. 

Selena Gomez se divierte paseando por las playas de México 
 

1

Libros y películas

Si tu pasatiempo favorita es ver series, películas o incluso leer, puedes aprovechar este el tiempo para ponerte al corriente en tus historias favoritas, o terminar por fin de ver esa serie que has dejado abandonada por tanto tiempo. Si te gustan las películas, puedes armar un maratón de pelis de terror, comedia o de acción y acompañarla con palomitas e invitar a tus amigos. 

Si lo tuyo es la lectura, puedes pasar un verano tranquilo leyendo todos los libros que puedas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por club de lectores (@_club_de_lectores._) el

 
2

Aprender un nuevo idioma

Sin duda, una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestro tiempo libre es aprender un nuevo idioma. El inglés es una muy buena herramienta para nuestro futuro, pero puedes amprender otros, como coreano, chino, japonés, francés o italiano, entre otros.

No tengas miedo de hacerlo, incluso puedes pedirle ayuda aun amigo o a tus padres para buscar alguna escuela o un curso que sea adecuado para ti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @min_milkyways_ el

3

Hobbie o ejercicio

Sabemos que muchas veces la escuela no nos deja tiempo para nada, pero este verano puedes aprovechar para salir a correr, ir al gimnasio, realizar algún tipo de deporte o alguna actividad en tu casa que te haga sentir muy bine contigo mismo. El ejercicio nos ayuda a mentenernos saluidables. 


En cambio, si prefieres hacer otra actividad como algún hobbie favorito, puedes invertir tu tuempo si te gusta dibujar, las manualidades, algún curso de repostería, aprender de programas de computación, videojuegos, tomas fotos o tocar algún instrumento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Espacio Creativo�� (@espacicreativo) el

4

Salir con tus amigos

Puedes aprovechar para salir a pasear con tus amigos, al parque, por un helado, a ver los últimos estrenos en el cine, alguna obra de teatro o simplemente reunirse a tomar un café o jugar juegos de mesa. 

5

Descansar

Por último, puedes hacer lo más cómodo para ti: descansar. Sabemos que te esforzaste y te levantaste temprano durante el ciclo escolar, por lo que puedes tomar tus vacaciones de manera tranquila y dormir lo suficinete para recuperarte. Puedes andar en pijama todo el día mientras escuchas música, lees o ves alguan película. Puedes reajarte junto a tus mascotas y disfrutar de tu tiempo libre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS