Ventajas de ser soltera
Girl Power

Ventajas de ser soltera

Muchas creen que tener novio es el estado ideal, pobrecitas...

Por: Nación Rex

En un mundo en el que no sabemos estar solos, la gente soltera siempre ha despertado sospecha. Desde las típicas preguntas de las tías como ¿para cuando el novio? hasta el molesto y sarcástico: ya te quedaste para vestir santos. Pero, no podrían estar más equivocados. La soltería no es algo para lamentarse. Y, si no nos crees, mira estas razones

1

Tienes más tiempo para ti

Al no estar con otra persona, no estás sola: te quedas contigo. Esto te permite realizar con mayor facilidad tus proyectos o pasatiempos favoritos como leer, cantar y más. 

2

FIESTAAAAAAA

Si eres una party animal, la soltería es tu estado por naturaleza. Puedes salir todos los días, al cabo, no tienes ningún otro compromiso. Además, girls just want to have fun!

3

No hay drama

Cuando se trata de "[email protected]" todo parece hermoso... excepto cuando empiezan los temidos PROBLEMAS DE PAREJA y más cuando son discusiones por cosas sin importancia. Al estar soltera, no tendrás que aguantar las payasadas de [email protected].

4

Las mejores citas

Sin pareja, no tienes restricciones para conocer nueva gente. Eso significa que tienes mayores oportunidades de ir a lugares padres, ya que en las primeras citas, siempre te querrán impresionar. Ya sea una feria, una peli romántica o un paseo, disfruta estos momentos. 

5

Puedes salir con quien quieras

Mientras no llega esa persona especial, no significa que no puedas divertirte. Y es que, cuando se trata de salir, pues hay mucha gente bonita...