El por qué nunca deberías comprar tu Prom Dress  en internet
Random

El por qué nunca deberías comprar tu Prom Dress en internet

Cuando tu mamá te dice no compres por internet, es momento de hacer caso

Por: Nación Rex

Ya se acerca la temporada de las proms, por lo que es imprescindible tener el perfecto vestido. Y es que, cuando se trata de estos eventos, siempre hay que sacar el mejor atuendo posible, pues esta celebración será un recuerdo muy especial. Es por esto que cuando se trata de elegir vestido, debemos ser muy conscientes que NUNCA de los nuncas, debemos pedir por internet, ya que estas prendas pueden parecer perfectas pero en vivo y en directo no. Si no nos crees, checa estos 5 momentos en los que la moda prom se volvió una historia de terror:

1

Cuando pareces más una bolsa de plástico que una persona

Muy triste pero cierto para la chica que compró este vestido y es que es horrible que ya en ese día especial nos salgan con una prenda tan horrible que ni se ajusta al cuerpo y ni siquiera parece darnos forma.

2

La servilleta humana

Este es otro caso desafortunado (digno para 'La Rosa de Guadalupe'). Y es que, parece que se puso unas servilletas en la parte del top, mientras que para la falda unas cortinas de baño

3

De figura de reloj a alita de pollo

Nada más horrible que encargar una prenda que crees que hará de tu cuerpo una perfecta figura de reloj de arena y que al final parezcas una alita de pollo a la diabla

4

La lechuga viviente

Como podrá verse en la imagen de la derecha, parece que en lugar de ver una jovencita, estamos frente a la presencia sobrenatural de una lechuga o coliflor que cobró vida. 

5

'Mamá, préstame una de las cortinas'

Y es que parece que la chica de la foto izquierda en lugar de pedir un vestido que la favoreciera haya decidido hacer una prenda con las cortinas de su sala. ¡Pobre!

Temas

  • WTF

Comentarios

Te puede interesar