Los vestidos de Viktor & Rolf que amarás, pero jamás usarías
Moda

Los vestidos de Viktor & Rolf que amarás, pero jamás usarías

Estos vestidos tienen irónicos mensajes con los que nos identificamos al 100%.

Por: Alexa Guerrero

Los diseñadores Victor & Rolf han dejado en shock a los asistentes de la Paris Fashion Week 2019 con su colección Couture SS19. Durante su show en la pasarela, los diseñadores presentaron a sus modelos haciendo el catwalk en coloridos vestidos de tul, pero lo que más llamó la atención fueron los inesperados mensajes que venían escritos en ellos.

Como si se trataran de memes, definitivamente nos identificamos con los irónicos mensajes de estos vestidos de Victor & Rolf y, aunque probablemente no usaríamos estos diseños en público, no nos perderíamos la oportunidad de usarlos, sobre todo si te identificas con ellos. Checa algunos de los fashion statements que se vieron en la Paris Fashion Week 2019 a continuación.

1

Sin fotos, por fa

¿No te gusta que te tomen fotos? Este vestido es perfecto para ti.

2

Whatever

-¿Qué te vas a poner para la fiesta?

-Lo que sea: 

 

3

Not personal

"No soy tímida, es que no me caes bien". Perfecto cuando te molestan diciéndote que eres muy callada, cuando en realidad ninguna de las personas de la fiesta te agradan... Sorry, not sorry!

 

4

Oops... I did it again

"Perdón por llegar tarde, es que no quería venir" debería ser una excusa válida para justificar nuestra impuntualidad. 

 

5

¿Mas claro? Imposible

El vestido perfecto para usar en la fiesta a la que asistirá aquel fuccboi que no deja de intensear enviándote mensajes en la madrugada.

 

Temas

  • Fashion Statements

Comentarios

TE RECOMENDAMOS