Las 10 mejores ‘Mean Girls’ del Cine y la TV
Pelis

Las 10 mejores ‘Mean Girls’ del Cine y la TV

Sin estas villanas, no brillarían las heroínas.

Por: Nación Rex

Todas odiamos a las niñas malas de las pelis, pero ¿qué sería de una buena serie sin una mean girl? Claro que necesitamos de la villana para que la heroína destaque.

Además, debemos admitir que siempre amamos odiar a la bitch del grupito o incluso hasta es tu favorita y si fuera una persona en la vida real, quisieras al menos irte un fin de semana de fiesta con ella.

Pero no necesariamente hay ser súper bully como ellas para ser una buena líder y aunque la mayoría de las chicas en esta lista pueden llegar a ser súper crueles, definitivamente sus personalidades son fuertes y también tienen su corazoncito, aunque a veces tengan que aplastarlo ellas mismas para conseguir lo que quieren.

Esta es una lista de las top 10 Mean Girls de tus series y pelis favoritas de todos los tiempos.

1

Regina George

La queen bee de queen bees, obvio tenía que encabezar esta lista. La líder de las plásticas, cuyo pasatiempo favorito es destruir la reputación de sus maestros y compañeros de la prepa.

2

Blair Waldorf

Tal vez esta cita de Gossip Girl de Blair resuma mejor a su personaje mejor que nada: “Sólo hay una perra reina en esta ciudad, y esa soy yo”.

Blair podrá tener un exterior duro como roca pero también tiene un lado sensible y hará lo posible por esconderlo.

3

Chanel Oberlin

Chanel es todo lo que esperas de una líder de hermandad universitaria y no se detendrá hasta mantenerse en la cima de la montaña social. Todas quieren ser como ella y ella las trata súper mal, al grado de que ni se aprende el nombre de sus “hermanas” y las ve como secuaces, etiquetándolas como Chanel # 2, Chanel # 4, etcétera.

4

Alison DiLareuntis

Antes de su desaparición, Alison era la abeja reina del squad popular en la prepa, lo cual le dio una posición privilegiada para chantajear, manipular, mentir e incluso empujar a una chica por las escaleras en una fiesta. Sin embargo, Ali tenía muchísimos sentimientos y secretos reprimidos.

5

Sharpay Evans

Lo único que Sharpay quería era demostrar su talento y llegar a la cima con él, pero le ganó su amor por acaparar la atención y ser tan berrinchuda.

6

Santana Lopez

Santana no sólo usó Quinn a su favor, sino también presionó a Finn para que tuviera sexo con ella solo para poder lastimar a Rachel. Santana es tan cruel que da miedo. Pero fue lindo ver su lado vulnerable cuando se enamoró de Brittany.

7

Jennifer Check

Después de que un ritual satánico fallara y literalmente se le metiera el chamuco al cuerpo, esta chica vanidosa se convierte en una “comehombres” para poder sobrevivir, alimentándose de la carne de sus compañeros de la prepa y así poder seguir viéndose radiante. Pero para mala suerte de su mejor amiga, Needy, Jennifer finalmente le echa el ojo al novio de su mejor amiga y si de por sí bajarle el novio a tu BFF está de la patada, imagínate que se lo coma (literalmente).

8

Bethany Williams

La chica más cool de la escuela, la más bonita y con la que todos los chicos quieren andar, incluso tu crush. No la odiamos necesariamente, pero no es santa de nuestra devoción por haberse llevado a Alex al prom, en vez de darle chance de ir con Rosie.

 

"Bethany Williams?! Forget it, even I want to sleep with her. " -Rosie #wcw

A post shared by Love, Rosie (@loverosiefilm) on

9

Aubrey Posen

La súper tradicionalista líder de The Barden Bellas (quien si es sometida a mucha presión llega a vomitar) siempre quiere ganar a toda costa y esto la hace sobrepasar los límites, aunque después de todo no resulta ser tan mala.

10

Nancy Wheeler

Ella no es completamente una mean girl, pues tiene un corazón enorme, pero jamás la perdonaremos por haber abandonado a Barb por querer tener un rato de diversión.