Doramas

Vincenzo: 10 Datos curiosos del drama coreano de Netflix

Conoce más del exitoso K-drama de Netflix protagonizado por Song Joong Ki, Jun Yeo Bin y Taecyeon.

Por Edlin Perez

-
Actores del dorama coreano Vincenzo. |

Actores del dorama coreano Vincenzo. | (Instagram: @vincenzo.tvndrama)

¿Estás viendo el drama Vincenzo?, seguramente ya te atraparon las actuaciones estelares de Jun Yeo Bin y Song Joong Ki. Conoce algunos datos curiosos de este K-drama de Netflix que te sumergirán más en la historia de intriga.

Si estás buscando ver un nuevo drama coreano que combine los géneros de comedia, romance y crimen, Vincenzo de la cadena de televisión tvN es la producción en tu lista que debes ver.

El dorama de 20 episodios, cuenta la vida de Park Joo Hyung, quien a los 8 añitos es adoptado por una familia y viaja a Italia, cuando es adulto estudia Derecho y se desempeña como el consejero y defensor ante la ley de la mafia de aquel país.

Cuando la guerra entre las familias más poderosas de capos inicia, Vincenzo Cassano decide dejar Italia y regresar a Corea del Sur, en donde conocerá a su colega Hong Cha Young y se enfrentará a una aventura más grande, el amor.

A continuación, te contaremos algunos datos curiosos e información súper interesante sobre el exitoso K-drama de la plataforma Netflix protagonizado por Song Joong Ki, Jun Yeo Bin y Taecyeon.

Te podria interesar... Vincenzo: En dónde y por qué ver el drama de Song Joong Ki

CURIOSIDADES, REFERENCIAS Y MÁS DEL DRAMA COREANO VINCENZO

La química de los protagonistas

1

Al preguntarle al actor Song Joong Ki por su primera impresión de su co protagonista en el drama Vincenzo, él contestó que creía que ella era el tipo de chica tímida y reservada, aunque en la vida real la personalidad de Jun Yeo Bin no es así.

Jun Yeo Bin confesó que pensó que Song Joong Ki era muy guapo y esto lo confirmo inmediatamente después de conocerlo en persona. ¡OMG!

La personalidad de Vincenzo Cassano

2

Song Joong Ki es uno de los actores más populares de los doramas coreanos gracias a sus múltiples papeles en proyectos importantes.

Cuando le preguntaron en qué se parecía a Vincenzo Cassano él contestó que eran bastante similares y su interpretación no fue un trabajo duro, al contrario, lo disfrutó mucho.

Efectos especiales

3

Cada uno de los capítulos de Vincenzo cuentan con sets increíbles que seguramente te trasportaron a fabulosos paisajes italianos, ¿la producción viajó a Italia para las grabaciones?

No, aunque los escenarios luzcan bastante reales, todas las locaciones que parecen Italia fueron grabadas con pantalla azul, por lo que gran parte del trabajo se lo llevaron los editores.

Idiomas

4

Una de las habilidades que Song Joong Ki explotó en Vincenzo fue los idiomas, ya que tuvo que aprender italiano para darle más realismo a su rol dentro del drama.

El actor nunca había visitado Italia, no conocía mucho sobre la cultura, pero gracias a la producción ha aprendido mucho sobre el país.

Referencia a Space Sweepers

5

Space Sweepers es una de las películas más recientes del actor Song Joong Ki, es por eso que los fanáticos se sorprendieron con una referencia del personaje en el drama.  

En el capítulo 8, Vicenzo Cassano utilizó el nombre de Tae Ho como una técnica para cubrir su identidad, este mismo nombre fue el que usó en Space Sweepers.

Cameo de BTS

6

Los integrantes de BTS fueron nombrados en el drama Vincenzo cuando Park Joo Hyung regresa a Corea, él toma un taxi, el conductor estaba escuchando un programa de radio.

El MC de la emisión comentó que la banda de K-pop y el director de la película Parasite son grandes representantes de Corea del Sur en todo el mundo.  

Taecyeon

7

Durante una entrevista, Taecyeon aseguró que inmediatamente que le ofrecieron el personaje de Jang Jun Woo en Vincenzo, él lo acepto por varias razones.

Primera porque la personalidad del rol es muy parecida a él, a veces puede ser un chico muy cálido y amigable o a veces distante y frío. Otra de las cosas que disfrutó de su papel es que va a todos lados con scotter, al igual que él.

Invitados especiales

8

En el drama seguramente ya viste algunas caras conocidas del mundo del entretenimiento coreano, algunas de las apariciones especiales en Vincenzo que enamoraron a los admiradores fueron a cargo de…

Kim Sung Chul, Jung Soon Won, Jin Sun Kyu, Kim Sang Wook, Oh Ki Hwan, Lim Jung Min, Yang Seung Gul y Seol Chang Hee.

OST

9

La banda sonora oficial de un dorama siempre es importante, Vincenzo no se quedó atrás con idols del K-pop que colaboraron con temas especiales.

Dentro del OST del drama destacó Solar de MAMAMOO, quien interpretó 'Adrenaline', un tema con un estilo que te recordará inmediatamente las mejores escenas de la serie.

Encantos de Vincenzo

10

Vicenzo Cassano no es el tipo de protagonista común en los doramas, algunos lo calificaron como un antihéroe encantador que no tiene rival cuando se trata de ser estratega y convencer a los demás.

Así que este es el drama coreano perfecto si estas cansada de los típicos personajes principales con temperamentos un poco fríos o muy dulces.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de… 7 Doramas que debes ver si te atrapó la historia de Vincenzo.

En esta nota

  • K-drama
  • vincenzo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas