Doramas

5 Cosas que extrañaremos de Vincenzo ahora que el K-Drama terminó

Vincenzo es uno de nuestros dramas favoritos en lo que va del 2021, sus personajes y hazañas serán inolvidables

Por Angelica Serrano

-
Song Joong Ki en Vincenzo

Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

El consigliere de la mafia italiana se apoderó de nuestra pantalla y nuestra atención, te contamos cuáles son los momentos que más extrañaremos de la historia de Vincenzo Cassano.

Aunque los dramas de romance tienden a liderar en popularidad, esta vez fue una historia de acción, crímenes y abogados la que robó nuestra atención y por varias semanas disfrutamos de ver a Song Joong Ki, Kwak Dong Yeon, Taecyeon y Jun Yeo Bin en medio de una lucha entre el poder y la justicia.

Los personajes de Vincenzo nos llevaron a experimentar desde la emoción, momentos divertidos, la lealtad y la preocupación mientras esperábamos un final feliz para los protagonistas, pero además de la historia central hay varios elementos que se ganaron nuestro corazón.

Semana a semana esperábamos por la llegada de los nuevos episodios de este K-Drama de tvN y ahora que ha llegado a su fin será inevitable extrañar tanto a algunos personajes como las situaciones que enfrentaban.

A continuación te contamos de algunos elementos especiales que le sumaron puntos al drama y que ahora dejaremos de ver debido a la conclusión de la historia.

También puede interesarte: Shooting Star, un drama del mundo del entretenimiento que amarás

Vincenzo: personajes y momentos inolvidables

Bromance

1

El K-Drama nos regaló momentos sumamente divertidos que dieron un equilibro a la tensión de la historia de crimen y acción, algunos de nuestros favoritos fueron las escenas de bromance. Primero vimos a Vincenzo Cassano como todo un conquistador al acercarse a un chico como parte de su estrategia para destruir a Babel y fue inevitable reír con el resultado.

Además, amistad del consigliere de la mafia y Han Seo también tuvo una pequeña dosis, por eso no olvidaremos sus momentos jugando hockey y cómo un choque accidental fue presentado como un cliché salido de las historias de romance.

Fan número 1

2

El personaje de Ahn Ki Suk comenzó con la intención de atrapar a Vincenzo pero poco a poco se dio cuenta que era un hombre que buscaba el bienestar y que además estaba dispuesto a luchar por quienes lo necesitaban o corregir a los estudiantes que están en malos pasos.

Para él, un momento realmente feliz llegó cuando finalmente pudo trabajar junto al personaje de Song Joong Ki y colaborar con la justicia que solo puede hacerse cuando se hace a un lado la ley, pero  su gran cariño y admiración por Vincenzo lo convirtieron en el presidente del club de fans Mi Consigliere. ¡LOL!

Jang Han Seo

3

Un personaje que vimos evolucionar y que ahora extrañaremos es el de Han Seo, quien pasó de estar del lado de los villanos a ser un aliado leal y sacrificado para Vincenzo. Él fue de gran ayuda para hacer justicia en contra de Jang Jun Woo, pero fue su personalidad lo que nos cautivó al final.

Se trata de un personaje que había estado sufriendo por permanecer junto a su hermano, pero cuando decidió traicionarlo, aprender y seguir un buen camino nos dejó ver que en realidad tiene una faceta dulce y posee una brillante energía capaz de darnos alegría en cada capítulo.

Inzaghi

4

¿Quién diría que el ave que no dejaba dormir a Vincenzo Cassano cuando acaba de mudarse a Corea se convertiría en su amigo? El abogado incluso eligió un nombre para esta paloma y comenzó a alimentarla con constancia.

No olvidaremos el momento en que Inzaghi le salvó la vida o cuando el personaje de Song Joong Ki leyó un libro acerca de cómo ser amigo de un ave. AWW!

Vincenzo Cassano

5

Extrañaremos todo de Vincenzo, desde su buen look, su personalidad y sus encantadores gestos que mostraron su dualidad. Sus habilidades de lucha son sorprendentes y su mirada feroz al hacer justicia no se queda para nada atrás.

Es un hombre inteligente y estratégico con una dosis de maldad que lo convierte en un personaje temible e impredecible, pero también muy carismático.

Hace poco los actores principales del cast se despidieron de sus personajes y mandaron un mensaje especial a los fans que siguieron la historia de Vincenzo, te contamos qué fue lo que dijeron.

En esta nota

  • K-Drama
  • Vincenzo
  • Song Joong Ki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas