Test

TEST: ¿Qué personaje de Vincenzo te haría la vida imposible?

Cuéntanos acerca de tu forma de ser y descubre qué personaje del drama Vincenzo se convertiría en tu peor enemigo

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2021 - 11:48 hs
Personajes del drama Vincenzo

Personajes del drama Vincenzo (Instagram @tvndrama.official)

El K-Drama protagonizado por Song Joong Ki nos cautivó de principio a fin y uno de los villanos podría enfocar su energía en hacerte pasar malos momentos.

Esta producción de tvN estuvo llena de momentos emocionantes y, aunque a veces los villanos daban mucho miedo, casi toda la serie nos divertimos viendo cómo incluso uniendo fuerzas era difícil enfrenar a Vincenzo Cassano.

Esta serie tuvo muchos tipos de villanos, temerosos, crueles y hasta algunos que disimulaban su lado malvado con su buena personalidad, ¿cuál de ellos te haría la vida imposible?

Para descubrirlo solo debes responder este test acerca de tu forma de ser, pues al conocerte mejor lograremos descifrar si te ganarías el odio de uno de los personajes de Vincenzo.

Mientras contestas cada una de las preguntas lograrás conocerte mejor y reflexionar sobre tu manera de actuar, anota cada una de tus respuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones, eso te permitirá llegar al resultado que te corresponde.

También puede interesarte: TEST, ¿qué estilo de tattoo es el indicado para ti?

El personaje de Vincenzo que sería tu rival

1. ¿Cómo eres (o eras) en la escuela?

• A) Responsable
  • B) Muy popular
  • C) Muy sociable
  • D) Solía molestar a otros estudiantes

2. ¿Cuál es una de tus mayores virtudes?

• A) Soy audaz y muy inteligente
  • B) Expreso mis ideas con facilidad
  • C) No me dejo impresionar fácilmente
  • D) Tengo mucha confianza en mí mismo

3. Ahora elige un defecto que posees

• A) Soy muy rencoroso
  • B) La lealtad no es lo mío
  • C) Perdono muy fácilmente
  • D) A veces confío en las personas equivocadas

4. ¿Qué te hace enojar?

• A) Que traten de dañar a alguien que quiero
  • B) Que usen mis propias estrategias en mi contra
  • C) Que alguien finja ser lo que no es
  • D) Que traten de burlarse de mí

5. ¿Quién era tu personaje favorito dentro de la Plaza Geumga?

• A) Miri, la chica hacker
  • B) Ahn Ki Suk, el agente infiltrado
  • C) Los monjes
  • D) Jefe Toto, el chef

6. ¿Qué fue lo que más te gustó de este drama?

• A) Los giros inesperados
  • B) Las escenas de acción
  • C) La dosis de comedia
  • D) La buena química de los vecinos

7. ¿Si fueras un personaje de Vincenzo qué habilidad te gustaría tener?

• A) Ser buen estratega
  • B) Ser inteligente y hábil con las computadoras
  • C) Poder ocultar mi verdadera identidad
  • D) Saber luchar

1. MAYORÍA DE A

Jang Jun Woo

Se trata del personaje interpretado por Taecyeon, es decir el presidente de BABEL. Este chico no soporta que alguien se ponga en su camino y cualquier error podría ser suficiente para que se convierta en el rival de otras personas a su alrededor.

2. MAYORÍA DE B

Choi Myung Hee

Así es, la persona que te odiaría sería la abogada interpretada por la actriz Kim Yeo Jin. Ella es despiadada y tiene muchas personas trabajando para ella, así que sería todo un riesgo tenerla como enemiga.

3. MAYORÍA DE C

Han Seung Hyuk

¡Tuviste suerte! Aunque este abogado y villano es igual de malo, cruel y desconsiderado que los anteriores también tiene una debilidad, es temeroso y cambia su juego de acuerdo a su conveniencia, así que mientras un día ataca al siguiente podría estar suplicando por piedad.

4. MAYORÍA DE D

Vincenzo

Como aliado, Vincenzo Cassano tiene un gran corazón, es amigable y divertido, pero como enemigo es alguien a quien se debe temer. La ventaja es que generalmente no actúa en contra de nadie que sea una buena persona así que podrías salvarte de los ataques del consigliere de la mafia.

No te vayas de Nación Rex, descubre qué personaje serías dentro de la historia de Vincenzo de acuerdo a tu personalidad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Test