5 outfits perfectos para asistir al Vive Latino 2020
Moda

5 outfits perfectos para asistir al Vive Latino 2020

Estas ideas te darán más opciones sobre cómo ir vestida a el concierto más importante de CDMX.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El Festival Vive Latino 2020 se llevará a cabo este fin de semana y se ha vuelto toda una tradición asistir.

A lo largo de los años, este espectáculo ha sentado precedente dentro de la música, pues de pasar a ser una plataforma para mostrar nuevas bandas de géneros como el rock, ska o alternativo, se ha convertido en toda una plataforma para músicos de todo el mundo y haya estrellas presentándose para todo tipo de gustos.

 Como olvidar cuando el gran cumbiambero Celso Piña en el año 2013 estuvo como invitado especial en uno de los escenarios y los asistentes fueron testigos de la unión, ese fue un claro ejemplo de que el lenguaje de la música, entrelaza caminos y festeja las diferencias que hacen que el mundo sea rico en originalidad.

En esta edición número 21, en el line up se presentarán bandas y grupos nacionales e internacionales como:

- Vicentico.

- Ely Guerra.

- 31 Minutos.

- Kyary Pamyu Pamyu.

- The Rasmus.

- Guns n´Roses.

Entre muchos otros más, pero si aún no sabes que ponerte de look para asistir, te damos algunas opciones aquí para que vayas cómoda, increíble y muy al estilo del festival más importante de Latinoamérica.

1

Clásico

Este look combina varios clásicos, primero que nada, el blanco y el negro, los tenis converse, con estos shorts de mezclilla te la podrás pasar todo el día bailando y saltando, no solo eso, estarás fresca y nada te para para disfrutar de los conciertos.

Las cadenas y los lentes serán el toque más cool de tu outfit.

www.nacionrex.com
2

La reina del festival

Este es un outfit más arriesgado, sacaras todo tu lado punk, las medias de red te darán un toque ‘baddie’, simplemente mezclalo con una falda negra, botas cómodas para que estés de haya para acá sin necesidad de descansar, sabemos que eres una chica que quiere pasársela de lo mejor.

Dale la vuelta a ese paliacate que tienes guardada y úsalo.

www.nacionrex.com
3

Cuadros

Las camisas de cuadros son un básico dentro del closet, si no tienes una le puedes pedir a tu papá o a un amigo que te presten una, si te queda un poco grande será mejor, pues te dará la libertad de levantar las manos, estas botas no pesan nada, te recomendamos la plataforma para que tu pie no sienta los estragos de las horas caminando y saltando.

No olvides los lentes de sol.

www.nacionrex.com
4

Amarillo

Este es un color muy vivo, te quedará muy bien pues no sentirás tanto el sol, el outfit de vestido es una gran idea, el clima estará perfecto para que lo uses, botas combat y cinturón para completar el look.

Es la mezcla de dos estilos en este outfit, el más femenino y el más rudo.

www.nacionrex.com
5

Con este outfit toda la atención está en la chamarra, es una gran iniciativa llevar algo así al Vive Latino, entre las miles de personas lucirá mucho y tu podrás estar brincando, sintiendo la música de una manera muy agradable.

www.nacionrex.com