Back To The Future: 5 datos que no sabías sobre la película
Pelis

Back To The Future: 5 datos que no sabías sobre la película

Hoy es 21 de octubre, la fecha en la que Marty McFly llegó al futuro en el 2015.

Por: Alejandra Cortés

Hace 4 años, se festejó el día en que Marty McFly llegó al futuro, con patinetas en las que podías andar en ellas y volar, sneakers que se ajustaban al tamaño de tus pies con sólo apretar un botón, hasta hacer viajes en el tiempo con un Doctor fuera de serie.

Todas estas cosas pudimos recordar en el 2015, pero estamos seguros que a pesar de los años, hay algunas cosas que aún no conoces de esta increíble peli.

1

El Delorean originalmente era una nevera

La máquina del tiempo que originalmente se iba a utilizar, era un refrigerador, la cual se podía activar con una detonación nuclear. Por esa razón, Doc y Marty tenían que llevarla a un lugar donde se hacían pruebas de este estilo. Al final, decidió que sería el Delorean, pues temían que los niños se lastimaran al intentar "viajar por el tiempo" en sus neveras. 

 

2

Rompiendo récord

Cuando el filme cumplió 30 años, la película se volvió a mostrar en Los Ángeles, logrando que más de 17 mil personas estuvieran disfrutando de este clásico al mismo tiempo. OMG!

3

Chimpancé VS Perro

En el guión original, el Doc no tenía un perro, pero el director decidió cambiar a este personaje por un canino, pues creía que los chimpancés no eran tan funcionales en la pantalla grande. En su lugar, contrataron a un perro llamado Einstein.

¡Feliz cumple!: Kim Kardashian celebra su cumpleaños con una espectacular fiesta

4

Karate Kid en Volver al Futuro

Ralph Macchio, quien interpretó a Daniel San, en la popular película de "Karate Kid", rechazó el papel, pues en un inicio querían que él fuera quien le diera vida a Marty McFly. WHAAT?

5

Los múltiples personajes de Michael J. Fox

El actor tuvo un duro trabajo al interpretar a Marty, y a sus dos hijos, entre ellos una adolescente. Sus nombres eran Marleene y Marty. WOW!