Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
7 Dramas asiáticos que puedes ver fácilmente en YouTube
Series

7 Dramas asiáticos que puedes ver fácilmente en YouTube

YouTube también te dará acceso a algunos dramas coreanos que te encantarán, descubre qué doramas están en la plataforma.

Por: Angelica Ruiz

Conoce algunas historias de doramas que puedes disfrutar desde tu cuenta de YouTube, disfruta de los mejores K-Dramas gratis en esta plataforma.

Para un fan de los K-Dramas, cualquier lugar es bueno para ver un nuevo episodio. Sin embargo, no siempre cuentas con el acceso a tu cuenta de Netflix, Viki u otras plataformas para disfrutar de estas series. No te preocupes, en esos casos YouTube será la solución.

Antes de que existieran las plataformas de streaming donde ahora disfrutamos de nuestros K-Dramas, algunas personas compartían estas producciones a través de YouTube, ¿viste alguna serie en este sitio web?

La verdad es que no era nada cómodo debido a que cada episodio solía ser fragmentado en un gran número de partes que te hacían perder el hilo de la historia, pero ahora todo es diferente.

Si buscas con cuidado en YouTube, podrás encontrar algunos K-Dramas completos, mini dramas con formato web y muchas alternativas para disfrutar de algunas series asiáticas.

A continuación te mostramos algunos de los doramas que puedes ver en YouTube con facilidad.

1

Yellow

Este mini drama nos presenta a un grupo de chicas que son estudiantes y un día acuden a ver un show donde se presentarán varios grupos musicales, sin embargo, el integrante de uno de los grupos causa un efecto especial en una de ellas y desde ese momento se vuelven cercanos. El amor parece estar muy lejos para ellos, ¿será posible que comiencen un romance?

2

A Gentleman's Dignity

Este es un drama de larga duración que nos cuenta la historia de cuatro hombres que han sido amigos desde que eran jóvenes, aunque ahora son adultos trabajadores, continúan divirtiéndose de la misma forma que lo hacían antes. Ellos se verán involucrados en relaciones amorosas que podrían poner a prueba su amistad, ¿qué pasará?

3

WHY

Otro mini drama coreano que encontrarás en YouTube es WHY, esta historia nos presenta a un chico muy enamorado de su novia que está listo para sorprenderla con una celebración especial, pero justo ese día su novia decide terminar su relación. Después de esta ruptura, el protagonista tratará de descubrir por qué fue que la chica a la que ama tomó esa decisión, pero también encontrará la oportunidad de superar su tristeza con un viaje inesperado.

4

Love Playlist

Esta es una serie de varias temporadas, pero cada una tiene una corta duración. En cada temporada nos cuenta la historia de un grupo de amigos que debe enfrentar los retos de la amistad, el desarrollo personal y, en algunos casos, el amor, pero conocer todos los lados de una historia te ayudará a comprender a cada personaje.

 

5

Pop Out Boy!

Se trata de un K-Drama escolar corto que nos cuenta las aventuras de un personaje de comic que de pronto sobra vida y aparece en la vida de una de las lectoras de su historia. Sin embargo, a ella no parece agradarle mucho al principio, ¿cambiará de opinión?

6

SEVENTEEN

Cuenta la historia de un grupo de amigos que fueron compañeros en la escuela y luego se separaron para perseguir sus sueños. El mini drama nos muestra la reunión de estos chicos que recordarán viejos tiempos y comprenderán algunas cosas que ocurrieron en el pasado.

7

My girlfriend is an alien

Este no es un drama coreano sino un C-Drama protagonizado por Wan Peng y Thassapak Hsu, nos cuentan la historia de una alienígena que luce exactamente como una chica y además, una muy bella. Ella conocerá a Chai Xiao Qi, quien es el CEO de una compañía y será junto a quien experimentará un bello romance.