BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
6 Youtubers y canales que puedes ver durante la cuarentena
Random

6 Youtubers y canales que puedes ver durante la cuarentena

Disfruta de estos días en tu casa con estas recomendaciones.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

En esta cuarentena, internet te ofrece diferentes variedades de temas para que no te  aburras.

Uno de los tópicos más buscados dentro de la plataforma de YouTube, es el de terror o leyendas, y México tiene una gran historia dentro de esta área, la tradición oral de este país es inmensa, pero en todo el mundo existen diferentes  relatos que te erizaran la piel.

El misterio es muy atrayente, lo obscuro y sin respuesta puede causarte muchas dudas, es una de las narraciones más populares dentro creadores de contenido.

Para que pases estos días con diferentes opciones, te dejamos una lista de youtubers en español que tienes que ver para llenarte de miedo y no  tengas ganas de salir a ningún lado.

Cuéntanos cuál es tu favorito.

1

Relatos de la Noche

Este es uno de los canales que esta alimentado con historias de los suscriptores , con contenido nuevo cada semana, los clips estan ambientados y contados se una manera muy macabra, tanto, que te sentirás dentro de la narrativa.

Y si te gustan los vídeo largos, este es el canal indicado, pues hay varios relatos que rebasan ese tiempo, otros que constan de partes, pero con una gran variedad, de brujas, de panteones, apariciones y hasta sectas.

Te recomendamos:

2

Leyendas legendarias

Leyendas legendarias’ es un podcasts publicado los miércoles, presentado por José Antonio Badía y Eduardo Espinoza.

Episodio a episodio relatan y desmenuzan casos que han impactado en la sociedad mexicana e internacional, de crímenes, con un giro interesante invitando a comediantes, standuperos y otras figuras que aportan a la entretenida narración.

Te recomendamos:

3

Julian Cavalero

Es un Youtuber que trae las mejores leyendas, videos, que harán que no puedas dormir, la variedad de temas que toca en su canal lo hacen poseedor de más de 2 millones de suscriptores, pues cuenta con material especial que te dejaran impresionado.

Te recomendamos:

4

Frecuencia paranormal

'Frecuencia paranormal' es un canal especializado en contarle a la comunidad en línea, cuentos, manifestaciones y leyendas de terror cotidianas, de esas que le pueden pasar a tu tía, prima o hasta a ti, encaminadas a que el que todo a aquel que las escucha a sentir que la sangre se les hiela.

Las diferentes experiencias que son compartidas tienen mucha variedad de contenido, lo que hace que puedas disfrutar por muy buen tiempo de estas historias.

Te recomendamos:

5

Dross

Un clásico de las leyendas de terror en YouTube, el cual te hará sentir el verdadero terror, con una vasta  cantidad de temas, que haciendo un gran trabajo de investigación y con sus famosísimos top 7 te dejara sin aliento.

Te recomendamos:

6

Luna Martínez

Es una Youtuber que se dedica a contarte diferentes historias de índole misteriosa, apariciones, brujería y hasta casos mediáticos que han dejado huella en  la comunidad, teniendo una gran cercanía con sus seguidores.

Te recomendamos: