Top 10 Outfits que deberíamos copiarle a Yuya
Moda

Top 10 Outfits que deberíamos copiarle a Yuya

Si de alguien debemos de aprender a cómo vestir, es en definitiva de Yuya. 

Por: Andrea Mota

La época otoño- invierno ya ha comenzado, es momento de pensar en los outfits perfectos para brillar en esta temporada y no fallar en el intento. ¿Y quién además de Yuya es experta en moda? ¡Nadie! Es por eso que la hemos convertido en nuestro gurú fashionista para inspirar nuestros propios looks a través de sus mejores pics de Instagram. 

Con tan sólo 25 años, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, será de las primeras latinas en recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, lo que la convierte en un orgullo mexicano, más considerando que lo ha logrado haciendo lo que más le gusta. Así que, para triunfar como ella en la vida y en la moda, he aquí sus mejores outfits. 

1

Chamarras de piel

Es momento de buscar en tu clóset todas esas chamarras que habías guardado en el año para lucirlas en la próxima temporada de frío. Es esencial tener al menos una chamarra de piel, siempre le da un toque rudo a cualquier outfit y queda perfecto con botas. 

2

Overolls

No importa la época del año, los overolls siempre están en tendencia, el chiste es saber combinarlos. Para en los próximos meses de frío puedes ponerte un suéter abajo para no morir congelada y no olvides unas lindas botas que hagan juego con el overoll. 

 

3

Sombreros

¿Quién dijo que los sombreros son sólo para el calor?... En realidad los sombreros se han convertido en el accesorio básico en distintos outfits, por muy simple que te vistas, el sombrero siempre hará la diferencia. ¡Y son los favoritos en las selfies! 

4

Baggys

Hablamos de esos pantalones súper cute que llegan a la cintura. Últimamente se han convertido en los más vendidos de todas las tiendas, y con mucha razón, complementan muchos tipos de outfits, son hermosos y bastante cómodos, además de que te ayudan a ocultar esa pancita que a veces es un poco molesta. 

5

Abrigos

Así como las chamarras, es momento de desenpolvar tus mejores abrigos, siempre funcionan si buscas darle un toque formal a cualquier outfit. Ya sea para la escuela, una reunión o una fiesta, son perfectos si los sabes combinar con lindos accesorios. 

6

Faldas de cuadros

Los estampados, así como las líneas y los cuadros siempre regresan a estar de moda en esta temporada. Complementan el estilo otoñal así como las flores con la primavera. Con un par de shorts o una falda así serás la atención de todo el mundo. 

 

7

Faldas largas

De seguro has visto de este tipo de faldas en fotos viejas de tu mamá, ¡pues han vuelto a estar de moda!... Son mucho más cómodas que las mini faldas y van de acuerdo a la temporada de frío. Lo mejor de todo es que son el perfecto outfit para un evento formal, siempre hacen la diferencia. 

8

Boinas

Al puro estilo Selena Quintanilla. Yuya siempre deleita con sus increíbles outfits, pero sin duda nuestros favoritos son cuando usa accesorios, como esta increíble boina, la cual ya no necesita más para hacer lucir el resto de su ropa. 

9

Lentes

Si lo tuyo es lucir un look un poco más serio o intelectual, siempre busca como accesorio un par de lentes que vayan de acuerdo a la forma de tu rostro. 

 

10

Medias

Las medias se convertirán en tus mejores amigas toda esta temporada, ya que te permitirán usar tus vestidos sin temor a morir congelada, además existen diferentes combinaciones y te ayudan a estar cómoda todo el día. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar