Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Los 5 mejores personajes que ha interpretado Zac Efron
Pelis

Los 5 mejores personajes que ha interpretado Zac Efron

Zac ha incursionado en diferentes películas con diferente temática. 

Por: Karen Mondragon

¿Eres fan de Zac Efron? Tenemos una sorpresa para ti, hemos preparado un top 5 para recordar los mejores papeles del actor, pues ha participado en diversas películas de diferente género como el drama, románticas y circense, entre otros. OMG Mira aquí el recorrido por sus diferentes personajes

Jordyn Woods se convertirá en actriz para la serie 'Grown-ish'

1

Charlie en "Más allá del cielo"

Si te gustan las pelis románticas, seguro conoces esta historia. Zac interpreta a un chico llamado "Charlie", quien no ha logrado superar la muerte de su hermano pequeño.

Sin duda, fue un papel muy emotivo, pues el personaje de Zac tuvo que enfrentar sus propios obstáculos para seguir adelante con su vida y vivir un romance al lado de la chica de la cual se enamora. 
 

2

Flicker de 'The beach bum'

Zac ha demostrado que es un actor multifacético, pues ha incursionado en los filmes de comedia bizarra como "Mi abuelo es un peligro", también puedes revivir su actuación en "The Beach bum", una historia sobre un sujeto que se la vive de fiesta. LOL El look de Zac en esta peli es súper random. 

 

 

3

Matt en 'Baywatch'

Sabemos que Zac es un chico súper guapo y en este filme dejó a más de una suspirando, pues la trama está llena de acción. Zac interpreta a un joven que se convierte en un guardián de la bahía moderno y lucha contra una red criminal. 

4

Phillip de 'El gran showman'

Sin duda, esta peli muestra el crecimiento de Zac como actor, después de participar en "High School", este proyecto fue algo mucho más maduro para él; además fue su regreso a los musicales.

Zac se lució con las increíbles acrobacias y escenas que realizó al lado de Zendaya. 

 

 

5

'Ted Bundy: durmiendo con el asesino'

Uno de sus papeles más importantes hasta ahora. Zac interpretó a uno de los asesinos en serie más famosos de toda la historia.

Este papel le valió varias critícas positivas al actor en el Sundance Film FestivalOMG Sin duda,  demostró su talento para interpretar a un hombre malévolo que asesinó a mujeres en la década de los 70