¿Qué ha pasado con Zayn después de que salió de One Direction?
Gossip

¿Qué ha pasado con Zayn después de que salió de One Direction?

Ya casi son 3 años de su partida y todo esto es lo que ha pasado con él.

Por: Nación Rex

El 25 de marzo del 2015 Zayn Malik decidió marcharse de One Direction en un comunicado oficial en donde decía que se iba porque “quería ser un chico normal de 22 años”.

Pero desde su partida, nada de lo que le ha pasado ha sido “normal” para alguien de 23 o 24 de edad. Ahora, el 12 de enero, Zayn cumple 25 años y además de haber ganado el American Music Award en el 2016 como nuevo artista del año y alcanzar el número 1 en la lista de Billboard’s Artist 100, estas son algunas de las cosas que destacan de todo lo que ha pasado en la vida de Zayn.

1

Recibió el premio 'Outstanding Achievement in Music'

Zayn hace su primera aparición pública desde haberse salido de One Direction en los Asian Awards del 2015, agradeciendo a los chicos al recibir el premio, diciendo que son cuatro de los mejores chicos que ha conocido.

2

Firma con la disquera RCA

En julio del 2015 Zayn reveló la verdadera razón por la que se fue: hacer música "real".

3

Pillowtalk

Inmediatamente quedó claro que la nueva música de Zayn se desviaba lo más lejos posible de lo que hacía en One Direction al revelar la foto promocional de su primer sencillo Pillowtalk, que se estrenó el 29 de enero del 2016, la cual debutó como número 1 en Billboard.

4

Mind of Mine

Un año después de haber dejado la banda, Zayn lanzó su álbum debut como solista. El álbum recibió críticas positivas, alcanzando el número 1 en varias listas.

Gracias a Mind of Mine pudimos escuchar mejores canciones que destacaban el talento y la voz de Zayn, como It's You, Like I would y Fool for You

5

Confirma su noviazgo con Gigi Hadid

Zayn andaba con Perrie Edwards, de Little Mix, y hasta estaban comprometidos, pero en agosto del 2015 terminaron su relación.

En noviembre se le vio junto con Gigi Hadid, pero fue hasta enero que, al estrenar el video de Pillowtalk, confirmó su noviazgo con ella.

 
6

Lanzamiento de su autobiografía

El 1 de noviembre de 2016, Zayn lanzó una autobiografía homónima, convirtiéndose en un best-seller instantáneo.

"Este libro es mi diario de un período que me gustaría compartir con todos. Espero que haya cosas en el libro que contextualicen algunos de los momentos y recuerdos que hemos compartido. Hay cosas que abordo en el libro que son muy personales para mí, cosas que nunca le he contado a nadie, cosas de las que aún me cuesta hablar. Es parte de un viaje en el que todavía estoy ".

Además, Zayn ya había compartido un poco acerca de su batalla con un trastorno de ansiedad en julio a través de Twitter.

7

Ha colaborado con artistas de renombre

En diciembre de 2016, Zayn combinó superpoderes con Taylor Swift (una de las mejores amigas de su novia Gigi) para la canción I Don’t Wanna Live Forever para el soundtrack de la peli Fifty Shades Darker.

Desde entonces, Zayn ha colaborado con artistas como Sia en el la canción Dusk Till Dawn, la cual es el primer single de su próximo álbum del cual aún no hay fecha ni nombre.

 

Además también ha colaborado con el rapero PARTYNEXTDOOR con la canción Still Got Time.

Comentarios

Te puede interesar