5 cosas que tienes que saber sobre el nuevo álbum de Zayn
Música

5 cosas que tienes que saber sobre el nuevo álbum de Zayn

¿Qué nos tiene preparado Zayn Malik con su nuevo álbum?

Por: Nación Rex

Zayn Malik ha marcado su regreso con su nuevo sencillo 'Let Me' este 2018, dos años después del lanzamiento de su álbum debut 'Mind of Mine. Entre su ruptura con Gigi Hadid y su lucha con la ansiedad, parece que se las ha visto algo difícil para dedicarle tiempo a su anticipado segundo álbum, pero por fin tenemos más detalles incluyendo la fecha de lanzamiento y sus posibles colaboraciones.

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Zayn Malik, después de su regreso con el single 'Let me', el cual nos dio una probadita de cómo sonará este nuevo material.

1

Fue grabado en una granja

Zayn dijo a la revista Billboard que su próximo álbum se encontraba siendo grabado en lugares como Nueva York, Los Ángeles y Londres. Pero también fue grabó canciones en una zona rural de Pensilvania, en donde pasó el verano y el otoño viviendo en una granja.

2

El álbum tiene dos 'moods'

El debut de Zayn se orilló hacia el R&B y un mood más románticón y sensual. Sin embargo, este segundo álbum será una mezcla de pop movidón y canciones un poquito más lentas.

Obvio, queremos escuchar canciones más movidonas, por lo que Zayn anda trabajando en ello para el nuevo álbum y que no nos agarre la hora sad.

3

Colaboraciones

Entre las colaboraciones que sabemos que estarán en el álbum se encuentran los productores Timbaland, Rob Cavallo y Malay, con quien trabajó en el álbum 'Mind of Mine'. Además del dúo productor MakeYouKnowLove y algunos de los productores que trabajaron en 'PILLOWTALK'.

4

Release Date

Originalmente, el álbum tenía que salir en septiembre del año pasado, pero es probable que sea lanzado este verano. 

¿Por qué se retrasó? Pues Zayn superó la fecha límite después de la fecha límite en lo que perfeccionaba el disco. Esperemos que no nos decepcione.

5

Zayn tocará algunos instrumentos

En una entrevista con The FADER, Zayn dijo que estaría más involucrado en la producción, tocando instrumentos. Zayn dijo que tocó algunos acordes de guitarra, algo en el piano, le entró a los sintetizadores y algunas otras cosas.

No podemos esperar a escuchar el nuevo álbum de Zayn, pero tendremos que esperar a que haya una fecha de lanzamiento oficial para poder emocionarnos un poco más.

Temas

  • Mind of Zayn

Comentarios