Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Frases de Zendaya sobre mantenerse fuerte y vivir sin arrepentimento
Girl Power

Frases de Zendaya sobre mantenerse fuerte y vivir sin arrepentimento

Las cosas como son, o al menos como lo son para ella.

Por: Andrea Mota

La bella Zendaya comenzó en Disney Channel en el programa Shake It Up, en ese entonces usaba su nombre completo, Zendaya Coleman, y era sólo una adolescente de 14 años en un programa de comedia, a quien tal vez muchos no tomaban en serio pues quizá su carrera no duraría mucho.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

El programa terminó en 2013 el programa de Disney terminó, y ella lanzó su primer disco que se llamó Zendaya, en 2015 anunció con Timbaland que estaban trabajando en un segundo álbum, Something New. La actriz y cantante comenzó a ganar papeles y reconocimiento por su talento y gusto por la moda.

Fue en la edición 87 de los Academy Awards que Zendaya demostró no ser una niña que se dejaba intimidar por los adultos y gente más "experimentada" de la industria, después de que Giuliana Rancic dijera que su cabello se veia como si oliera a aceite de pachuli y marihuna. Esto se debió a que la actriz llevaba rastas.

Ahora Zendaya tiene el reconocimiento que merece y sus fans la consideran un ejemplo a seguir, pero aquí hay unas frases que ha dicho a lo largo de su carrera que son súper inspiracionales.

1

Sororidad

"Creo que las mujeres somos muy poderosas y creo somos mas poderosas juntas que separadas."

2

Cuándo usar tu voz

Es importante levantar la voz en cosas por las qie sientas pasión y sobre las que sepas. No lo hagas sólo por hacerlo, no lo hagas si no sabes de lo que estás hablando.

3

Estándares

"Tengo estándares que no planeo bajar para nadie, incluyéndome a mi."

4

Feminismo

"Una feminista es una persona que cree en el poder de las mujeres tanto como en de cualquier otra persona. Es igualdad, es equidad y creo que es una gran cosa ser parte de."

5

Enfrentar un problema

"Aprendí a lidiar con los problemas a través de mis palabras, mi educación y de mi inteligencia, que creo que es importante y la mejor manera de enfrentar un problema."

6

El drama

"Relájate, no exageres y respira por un segundo."

7

Lo que dicen de ti

"No puedes permitir que las opiniones, comentarios o decisiones de otras personas afecten como te sientes sobre ti misma."